Wanda Nara tomó una contundente decisión con respecto a su hijo mayor, Valentino López, de 14 años. En las últimas horas, se supo que la empresaria tuvo una importante conversación con Valentino, fruto de su relación con Maxi López. A pesar de que la empresaria no habló sobre el tema en sus redes sociales y prefirió guardarlo para su intimidad, sus seguidores notaron un llamativo gesto que la delató.
Resulta que Valentino, quien estaba en pareja con Julieta Fillol, habría terminado su relación. El adolescente se mostraba muy feliz y enamorado junto a la nieta de Ubaldo Pato Fillol, pero el amor parecería haber llegado a su fin. Según fuertes rumores, habría existido una infidelidad por parte de la joven. Wanda no se quedó callada, y ante esta situación, tomó una firme decisión.
Aunque aún no hay una confirmación al respecto, tanto Valentín como la empresaria dejaron de seguir a la joven en Instagram. Cabe destacar que Wanda se mostraba muy cercana a Julieta e incluso subían varios videos juntas a sus redes sociales, en los que demostraron tener una buen vínculo de suegra y nuera.
El mal momento de Wanda Nara por su salud: "No tengo fuerzas"
En las últimas horas, Wanda se quebró al hablar sobre el duro momento que vive por su salud, apenas un mes después de haber confirmado su diagnóstico de leucemia. "Volví a mi casa. Estuve tres días y... ¡No quiero llorar, perdón!", comenzó la mediática, en plena entrevista con el ciclo del Bailando italiano en el que participa, Ballando con le Stelle.
Acto seguido, confesó que le generaba mucha tristeza estar lejos de sus hijos durante el rodaje del programa. "La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba", comentó, angustiada. Por esta razón, reconoció: "Sí, extraño a la familia. Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo...".
Luego, admitió que está pasando un delicado momento a causa de su enfermedad y del enorme esfuerzo físico que tiene que hacer para la competencia. "Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo", se lamentó, entre lágrimas.
Wanda Nara se quebró al revelar por qué quiso formar parte del Bailando italiano
Por otra parte, muchos seguidores de Wanda se preguntaron cómo hace para formar parte del Bailando, teniendo en cuenta su delicado estado de salud. Al confirmar su diagnóstico, la empresaria explicó que su médico le dio el visto bueno para continuar con su vida normal, hacer ejercicio y participar de la competencia, siempre y cuando cumpla al pie de la letra con su tratamiento.
En medio de una entrevista con el medio italiano Oggi, recordó el día en el que recibió su diagnóstico. "En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos (sus hijos) se pusieron muy tristes", recordó, angustiada.
Cuando le preguntaron por qué había decidido participar del certamen, explicó, entre lágrimas: "Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien".