Wanda Nara se cansó de Icardi y tomó una drástica decisión: "Como Tinelli y Guillermina Valdés"

Wanda Nara volverá a Estambul y tomó una rotunda decisión sobre sus hijos, tras su separación de Mauro Icardi.

15 de octubre, 2022 | 11.29

Wanda Nara tomó una sorpresiva decisión en relación a sus hijos en medio de su separación de Mauro Icardi. Ahora que la mediática volverá a Estambul, Turquía, en donde la espera su familia, iniciarán varios cambios en su dinámica familiar.

Si bien el futbolista del PSG niega su separación y asegura que siguen juntos, Wanda anunció su soltería en los medios y ahora se dice que se hospedará en un hotel cuando llegue a Turquía para no tener que convivir con su exmarido.

Wanda se vuelve a Estambul. El martes que viene va a estar viajando para allá y va a parar en un hotel. Primero, el lunes va a hacer una participación en el debut de Gran Hermano, en la alfombra roja, y el martes ya se va”, anunció Ángel de Brito en LAM (América TV).

Y sumó que después de hospedarse algunos días en el hotel, se mudará con sus hijos a otro departamento del mismo complejo. "Van a aplicar el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que viven en la misma torre pero en distintos pisos”, explicó el conductor.

“Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro”, cerró De Brito. "Icardi va a querer ir seguido a lo de Wanda, yo me iría a vivir más lejos", opinó Yanina Latorre. 

Wanda Nara demandó a Carmen Barbieri

El 13 de octubre de 2022, "Pampito", panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine), el programa conducido por Carmen Barbieri, contó que Wanda los denunció. "Nos acabamos de enterar que, aparentemente, Wanda Nara hizo una presentación en la Justicia donde pide demandarnos a nosotros", explicó el periodista.

Esta demanda involucra a Barbieri, a "Pampito", a Estefanía Berardi y al resto de los miembros de la producción al programa, por haberle brindado "entidad" a Carmen, la exempleada de Wanda, quien habló en el programa sobre los supuestos malos tratos que recibió por parte de la empresaria y su familia

"Siente que armamos todo esto para perjudicarla y extorsionarla", explicó "Pampito". Carmen no ocultó su bronca e hizo un descargo contra la mediática: "Nunca se la trató mal ni a Carmen ni a Wanda. Es más, yo de entrada dije que teníamos que escuchar a la otra parte, porque es bueno tener dos versiones", declaró la actriz.