Wanda Nara está recibiendo una gran cantidad de ofertas laborales, tanto en televisión como en el mundo del modelaje. En las últimas semanas, se supo que reemplazaría a Paula Chaves en la conducción de Bake Off Argentina (Telefe). Paralelamente, trabaja como modelo en una gran cantidad de campañas gráficas, y por esta razón, es muy común que aparezca semidesnuda en fotografías, tanto en revistas como en redes sociales. Por esta razón, reveló cómo reaccionan sus hijos cada vez que la ven con poca ropa.
Wanda es madre de Constantino, Valentino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López) y de Isabella, Francesca (que comparte con Mauro Icardi). En las últimas horas, los seguidores de la empresaria le preguntaron a través de sus redes sociales qué piensan sus hijos al ver aquellas fotos, teniendo en cuenta su alto nivel de exposición. Sin dudarlo, Wanda abrió su corazón y dio su más sincera respuesta.
"¿Cómo es la relación con tus hijos? Al salir en revistas o en redes en traje de baño", le preguntó un seguidor. Ante esto, Wanda respondió: "Mis hijos no juzgan. Mis hijos son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto. Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes...". En este sentido, la hermana de Zaira Nara remarcó: "Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y, especialmente, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen".
La dolorosa confesión de Wanda Nara sobre su diagnóstico de leucemia
Wanda Nara habló en profundidad sobre su diagnóstico de leucemia y recordó el terror que sintió cuando los médicos le dijeron que sufría esta enfermedad. La intérprete de Bad Bitch conversó con Georgina Barbarossa en el lanzamiento de su nueva canción, Money, y en medio de la conversación, habló sobre su estado actual de salud. La devastadora noticia, que le llegó en julio de 2023, tuvo un fuerte impacto en sí misma y en toda su familia, integrada por Mauro Icardi y sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. En este contexto, la empresaria contó cómo enfrentó este diagnóstico.
"Estás renaciendo, sos una luz, una mariposa que vuelve a emergen. ¿Eso fue un momento bisagra?", indagó la conductora. Tras unos segundos de silencio, Wanda contestó: "Yo creo que la vida te pone en momentos y en situaciones para un montón de cosas, para valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida. Lo corta que es la vida a veces...".
A pesar de su templanza, reconoció que "al principio, entre el susto y entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia". "Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo", reflexionó.
En este sentido, sostuvo que le dolía mucho más pensar en el dolor de su familia que en su propio dolor. "Tuve que obligadamente poner fuerte por ellos", sumó, emocionada. "Es que tenés cinco motorcitos que te dicen ‘vieja, tenés que estar bien’", agregó Georgina, en referencia a sus hijos. "Acá los tengo a los motorcitos. La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, sumado a lo que decían, y que vean a su mamá realmente mal en casa. Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira el carro no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío", concluyó.