Wanda Nara volvió a mostrarse activa en sus redes sociales e hizo un sentido posteo en medio de su delicado momento de salud. Desde que se supo que la empresaria fue internada y continúa a la espera de un diagnóstico, desapareció de las redes sociales y apenas se limitó a realizar una publicación contando su situación. Ahora que pasaron algunos días, volvió a realizar otro nuevo posteo que llamó la atención de sus seguidores.
Días atrás, Wanda había sido ingresada en el Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor abdominal. Después de varios estudios, los médicos le detectaron que tenía los glóbulos blancos demasiado elevados y el bazo inflamado. Por esta razón, le dieron el alta y la trasladaron a otro centro más especializado. Mientras tanto, continúa acompañada de sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) e hizo un sentido posteo en sus redes.
En esta nueva publicación, se puede ver a Francesca, una de las dos hijas que Wanda comparte con Mauro Icardi. En la imagen, compartida en sus historias de Instagram, se puede ver a la niña sonriendo, con un maquillaje artístico de arcoiris dibujado en su frente. Con esta foto, Wanda les mostró a sus seguidores que se encuentra contenida por sus hijos, mientras sigue a la espera de nuevos resultados.
Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Wanda Nara en los Martín Fierro
Recientemente, Ángel de Brito reveló la conversación secreta que tuvo con Wanda Nara en la ceremonia de los premios Martín Fierro, cuando la empresaria ya sabía que algo con su salud no estaba bien. "Yo me la encontré a Wanda en los Martín Fierro. Estuvimos charlando, bailando. El miércoles, se fue a hacer unos estudios de rutina, primero porque se siente contenida por los profesionales argentinos, porque los entiende cuando le dan los valores y le explican y porque son excelentes. Entonces, prefirió hacérselos acá", comenzó.
Y agregó que "cuando se hace los estudios, encuentran los valores que no estaban bien; se repiten y los valores vuelven a dar de la misma manera”. Por esta razón, los médicos decidieron seguir haciéndole estudios más específicos. Con respecto a los síntomas, el único que tenía era una molestia en el bazo "que no sabían si era ginecológico o realmente el bazo", explicó De Brito.
"No sentía nada preocupante para hacerse el control, se los hizo porque corresponde hacérselos una vez por año. Ella es una chica sana que nunca tuvo problemas de salud y que se hacía los chequeos como cualquier persona. Podría haber viajado a sus vacaciones, haberse hecho los chequeos más adelante, y a veces es tarde. Tuvo suerte de ir a hacérselos antes de viajar”, reflexionó. Por último, señaló que el plan de Wanda era viajar al día siguiente de los Martín Fierro
Además, contó que el plan de Wanda era viajar al día siguiente de los Martín Fierro, pero que decidió hacerse los chequeos. "Iban a viajar todos hoy, en realidad, pero todo cambió a partir de los resultados del miércoles. La semana pasada, ella terminó de grabar MasterChef y organizó una fiesta para los participantes, los jurados y la producción, ya venía trabajando bastante. Hacía el domingo, y se iba de vacaciones, pero todo fue cambiando en horas”, cerró el conductor.