Wanda Nara le tiró un picante palito a Tamara Báez, ex de L-Gante: "Pagué yo"

Wanda Nara apuntó contra Tamara Báez, expareja de L-Gante, por los reclamos económicos que la influencer le hace al cantante.

30 de septiembre, 2022 | 15.11

Wanda Nara le contestó a Tamara Báez, expareja de L-Gante, con una picante respuesta tras el escándalo que se armó en torno al cantante. Una vez más, se intensificaron los rumores de romance entre ambas figuras. 

Resulta que la empresaria cenó en un costo restaurante con Elián Valenzuela, y según trascendió, la cuenta costó más de 100 mil pesos. Como L-Gante está en pleno conflicto legal con la madre de su hija Jamaica, quien lo denunció por pasarle apenas 50 mil pesos de cuota alimentaria, Wanda soltó un contundente comentario dirigido a la joven.

Cuando Báez se enteró el costo de la cena, publicó en sus historias de Instagram: "Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo". Más tarde, informaron en Socios del Espectáculo (El Trece) que la influencer le habría dicho a Elián: "Comprale una casa a tu hija, rata". 

Debido a esta situación, Wanda interrumpió su vivo de Instagram para decirle a L-Gante, quien estaba a su lado, que si necesitaba que le mandara el resumen de la cuenta, lo hacía sin problemas. “Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, le dijo a la joven sin nombrarla. “Vos te pediste lo más barato de la cuenta”, le dijo al cantante, quien contestó con humor: "No sabía qué pedir, muchas cosas raras".

La baja cifra de dinero que L-Gante le pasa a su hija

Tamara Báez denunció ante su abogado, Juan Pablo Merlo, que L-Gante le pasa apenas 50 mil pesos para mantener a su hija Jamaica. El letrado explicó en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece) que "las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30 por ciento del ingreso en blanco del padre, y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, y la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene".

Es por esto que Merlo aseguró que se trata de "un caso de violencia económica", ya que teniendo en cuenta esa cifra, L-Gante estaría ganando 250 mil pesos en blanco, lo cual no coincide para nada con el dinero que Elián factura. "No creo que cobre un show menos de 1 millón de pesos. O está evadiendo impuestos, y sería algo muy grave", concluyó el abogado de Tamara.