Wanda Nara le revisó el celular a Mauro Icardi y se encontró con lo peor

Wanda Nara le dio una segunda oportunidad a Mauro Icardi pero el futbolista la habría engañado una vez más.

07 de diciembre, 2022 | 14.40

Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales luego de publicar una serie de extraños posteos sobre su relación con Mauro Icardi, en los que insinuó que le había dado una segunda oportunidad y que lo arruinarlo todo una vez más.

El vínculo entre Mauro y Wanda es una incógnita total. Mientras el futbolista del PSG asegura que siguen juntos, la mediática dijo que seguían separados, incluso luego de haberse ido de vacaciones juntos a las Islas Maldivas. Tras varias semanas en silencio, Wanda ventiló algunos detalles en su Instagram.

Todo comenzó cuando la hermana de Zaira Nara publicó en Twitter: “Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”. Inmediatamente, sus seguidores notaron que se refería a Icardi, ya que días atrás habían viajado juntos de luna de miel y parecían reconciliados.

Wanda publicó una serie de historias de Instagram haciendo una encuesta sobre el amor para ver las respuestas de sus seguidores. "Se tatúa tu nombre. ¿Suma o resta?", preguntó. Y repitió el mismo formato de preguntas con las frases: "Ventila intimidades por Instagram", "te invita a una playa paradisíaca", "sube una foto con vos con un mensaje romántico" y "le encontraste mensajitos sospechosos".

 

Tweet publicado por Wanda Nara.

Historias subidas por Wanda Nara.

Historias subidas por Wanda Nara.

Esta última pregunta enloqueció a sus seguidores, ya que aparentemente, Wanda le habría vuelto a encontrar mensajes a Icardi con otra mujer. La mediática no solo mantuvo el suspenso, sino que a los pocos minutos también borró sus encuestas. Desde que esto pasó, Icardi eliminó su cuenta de Instagram, lo cual levantó todavía más sospechas.

La estrategia de Mauro Icardi para retener a Wanda Nara

Recientemente, se supo que Wanda Nara necesitaba viajar a Argentina para asistir a una producción de fotos que tenía programada. Sin embargo, un día antes de su compromiso avisó que no iba a llegar a presentarse porque había perdido el pasaporte. Más tarde, se supo que habría sido Icardi quien se lo escondió a propósito.

"La marca ya tenía todo contratado: fotógrafo, estudio, peinador, camarín... 24 horas antes, Wanda avisó que no podía asistir porque había perdido el pasaporte. Lo que dicen y sospechan algunas personas es que Mauro le habría escondido el pasaporte para que no pueda viajar a Buenos Aires. Mauro y Wanda hoy están separados", contó "Pampito" en Mañanísima (Ciudad Magazine). El futbolista del PSG negó estos rumores, y días después, viajó a Argentina con sus hijos para buscar a Wanda.