Wanda Nara ingresó a Gran Hermano y "le tiró los perros" a un participante: "Te puedo ayudar"

La conductora entró de sorpresa en la casa y no pudo evitar demostrar su atracción hacia uno de los participantes en carrera.

16 de marzo, 2023 | 23.39

A tan solo una semana de la final de Gran Hermano y a días del estreno de la nueva temporada de MasterChef, Wanda Nara y el jurado del reality show de cocina ingresaron a la casa "más famosa del mundo" de sorpresa. Sin embargo, la conductora no pudo evitar mostrar su atracción hacia uno de los participantes.

Los integrantes del programa gastronómico entraron a la casa de Gran Hermano para promocionar la llegada del ciclo y para proponerles un desafío de cocina a los cuatro participantes finalistas. Los hermanitos tenían 10 minutos para preparar un omelette y deslumbrar a Damián Betular, Germán Martitegui y Dontato de Santis.

Sin embargo, a la hora de empezar a cocinar, Wanda les preguntó a los participantes cómo les iba en la cocina, pero se detuvo mucho tiempo en conversar con Marcos. "Te veo un poco perdido, pero igual hacer un omelette es fácil", empezó por decir Nara cuando el participante le dijo que "estaba un poco perdido con la cocina".

Ante esta declaración, Wanda Nara se apresuró a decirle a Ginocchio que ella iba a "darle una mano". "Bueno, yo te puedo ir a ayudar cualquier cosa. ¿O no chefs que puedo ir a ayudarlo?", preguntó la conductora buscando complicidad de los jurados.

Internas en MasterChef: Dolli Irigoyen destrozó a Wanda Nara antes del debut

La chef Dolli Irigoyen disparó un picante comentario sobre Wanda Nara cuando le pidieron un consejo para la debutante conductora de MasterChef. "Es ingobernable", aseveró la experimentada Dolli, que también participó en el jurado de Bake Off con su mirada afilada y su paladar implacable.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), Dolli se pronunció en torno a la empresaria cuando le pidieron un consejo práctico para su mejor desempeño en el reality gastronómico: “Wanda es interesante, divertida y tiene mucho bagaje gastronómico. Creo que puedo darle ningún consejo, Wanda es ingobernable, pero solo esperaría que sea ella misma, que se sienta libre, porque es inteligente y fresca”.

Sobre el aspecto central que deberían tener en cuenta todos los postulantes que quedaron en esta edición del certamen opinó: "Lo más importante es que el plato esté rico. Va a ser super interesante porque se presentó muchísima gente para el casting. Los famosos son famosos, algunos se dan maña y el resto son solo famosos. Pero acá lo interesante, así como fue en Bake Off es que son personas que aman cocinar y practican. Pueden aparecer cosas muy interesantes”.

"Están buenísimos los MasterChef con gente que no es conocida porque le agrega un elemento super interesante. Y el formato argentino tiene un upgrade muy importante y es el más imponente de América Latina", cerró la chef.