Wanda Nara fue trasladada del Sanatorio Los Arcos a otro establecimiento de salud y los médicos evalúan iniciar un tratamiento, según informó Guillermo Lobo en TN (Todo Noticias). La salud de la empresaria sigue siendo una incógnita y, en medio de los rumores de que tendría una grave enfermedad, se dio a conocer esta nueva decisión que habría tomado su equipo médico. Por lo pronto, Wanda no dio ninguna declaración oficial al respecto.
La esposa de Mauro Icardi ingresó al sanatorio por un fuerte dolor abdominal y, después de varios estudios, le detectaron una inflamación en el bazo y los glóbulos blancos más elevados de lo normal. Por esta razón, varios periodistas de espectáculos, como Jorge Lanata, fueron repudiados en las redes sociales por adelantar que Wanda habría recibido un grave diagnóstico, sin siquiera tener información oficial aún. En este contexto, se dio a conocer que la trasladaron a otro centro médico.
“Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacerle un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”, detalló Lobo. Por lo pronto, habrá que esperar a que Nara o su entorno más íntimo rompan el silencio. Por otro lado, Vero Lozano adelantó que el próximo lunes 17 de julio transmitirá en su programa una entrevista que le hizo a la empresaria algunos días atrás.
“Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en Cortá por Lozano, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a Masterchef”, anunció la conductora en su cuenta de Twitter. Luego, agregó: “Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda”.
El duro pronóstico de Nelson Castro sobre la salud de Wanda Nara
A pesar de que todavía no hay información oficial, varios médicos, como Nelson Castro, dieron su opinión sobre el caso. Ante los resultados de los estudios, Nelson observó: “La información fehaciente que tenemos hasta el momento es que esos estudios arrojaron resultados alterados. Los dos elementos están indicando la necesidad de hacer un estudio hematológico. Este aumento de los glóbulos blancos, que se llama leucocitosis, está generando sin duda una consulta con algún especialista por los próximos pasos que se vayan a tomar”.
Y agregó que "los cuadros a descartar son, primero una infección", y que hay que analizar, además de los glóbulos blancos, "qué tipo de glóbulos blancos aumentaron, y después la forma”. Por último, remarcó que el aumento del bazo es un factor bastante alarmante, ya que los glóbulos blancos tienen que ver con el sistema linfático, "por lo tanto, obliga a descartar infecciones y patologías tumorales”.