Wanda Nara sorprendió al frenar en seco a uno de los participantes de Masterchef Argentina (Telefe) y le pidió que "hablara de otra cosa". La conductora del ciclo de gastronomía enfrentó a uno de los competidores y le dijo lo que pensaba delante de las cámaras.
Durante el jueves de última chance, los participantes tuvieron que hacer platillos con desperdicio 0, es decir, utilizar todos los ingredientes posibles de forma completa y sin tirar a la basura partes de los insumos que podrían servir. Fue en este marco que los participantes tuvieron que utilizar mucho su creatividad para sorprender al jurado.
Fue en este marco que, mientras los cocineros preparaban sus platillos, Wanda empezó con su ronda habitual por las islas de cocina para hablar con los participantes. Pero cuando llegó al lugar de Juan Ignacio, el joven empezó a decirle qué iba a cocinar en esa noche, pero Nara no le dejó seguir: "Eso decíselo al jurado, a mí no".
Luego de que el participante le replicara a Wanda con que él quería hablar de su cocina, la conductora le remarcó que ella quería conocerlo a él. "Yo vengo para hablar de vos, del participante de Masterchef, para que me cuentes otras cosas", sentenció la conductora tajante.
Martitegui casi escupe la comida por un comentario de Wanda Nara: "Un guiso"
Wanda Nara y Germán Martitegui tuvieron un momento de tensión en las cocinas de Masterchef (Telefe) y la mala onda entre la conductora y el jurado se tradujo en un cortante intercambio previo a la devolución de un guiso campestre de Daniela, una de las participantes. La reacción del cocinero ante la inesperada acotación de la empresaria y pareja de Mauro Icardi.
El chispazo se desató cuando Daniela, una de las aspirantes del reality gastronómico, presentaba su guiso de cuadril ante los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. "Estoy muy contenta. Para mí, está riquísimo. Espero que lo valoren", señaló la participante muy segura con su preparación.
"¿Qué hiciste acá? Te pedí un guiso campestre", arremetió Martitegui hojeando el plato y mostrando, en primera instancia, una fría señal de desaprobación. Para defender su plato, la cocinera amateur sostuvo: "Hice un guiso campestre. En mi versión hay cuadril y lo hice con eso. Por arriba le puse mi toque con penca de acelga y algunas hierbas para agregarle fresco y crocante".
En ese momento, Martitegui se dispuso a hundir la cuchara y probar la comida pero fue interrumpido por la conductora Wanda Nara, quien hizo una breve acotación a modo de guiño simpático para ponerse del lado de Daniela: "Es un guiso de ciudad". Dicho esto, la reacción de Martitegui fue atronadora y casi escupe el bocado que se disponía a comer. "¡Ay, perdón! Hiciste como si hubieras rebobinado", se excusó Wanda, intentando enmendar el incómodo momento que provocó la desconcentración del chef en el proceso de evaluación crítica del guiso.