Wanda Nara confirmó su peor momento por la leucemia: "Paralizada"

Wanda Nara se quebró al recordar el día en el que los médicos le dijeron que tenía leucemia y contó cómo transitó los primeros días. 

16 de noviembre, 2023 | 11.42

Wanda Nara dio detalles sobre el doloroso momento personal que atravesó al recibir su diagnóstico de leucemia. Después de meses de silencio, la empresaria finalmente confirmó que los rumores emitidos por Jorge Lanata, quien había contado sin su consentimiento que padecía leucemia, eran verdaderos. Ahora que logró asimilar la noticia, la empresaria habló en profundidad sobre el tema y confesó cuál fue su primera reacción al recibir el diagnóstico

La hermana de Zaira Nara dio una entrevista para Revista Gente en la que abrió su corazón y contó cómo tanto ella como su familia atravesaron este difícil desafío. En Intrusos (América TV) repasaron la nota y destacaron algunos detalles de la entrevista, entre ellos, el momento exacto en el que los médicos le confirmaron que tenía leucemia

En aquella nota, Wanda reconoció: "No quiero que suene soberbio o hacerme la superada. Al principio fue un golpe tan grande que me quedé paralizada". Luego, cómo fueron los días siguientes, luego de recibir su diagnóstico: "Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir, solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así, paralizada". 

En este sentido, destacó que Mauro "fue y es" quien más la sostiene, y que gracias a él puede continuar con su vida cotidiana y mantenerse enfocada en sus hijos. A pesar de esta dura situación, se mostró entera y fuerte por su familia. "Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme", señaló. 

A pesar de esta dura situación, remarcó que se mantiene fuerte y estable. "Estoy bien, entera. Por momentos pienso que la naturaleza es sabia y que por algo me tocó a mi transitar esta enfermedad y no a otra persona de mi familia", concluyó. 

Wanda Nara se quebró al hablar sobre el apoyo que recibe por parte de Mauro Icardi durante su enfermedad

Días atrás, Wanda había hablado en Ballando con le Stelle, la versión italiana del Bailando, sobre su relación al día de hoy con Icardi. A pesar de sus idas y vueltas, la mediática explicó que su enfermedad los unió como pareja más que nunca, y que desde el primer día en que se enfermó, el deportista la acompaña en todo momento. 

"La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad. Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme", recordó, entre lágrimas. 

"Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud. Uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor... al verdadero amor lo ves cuando estás mal, en situaciones complicadas", concluyó, emocionada.