Wanda Nara rompió el silencio sobre los rumores de divorcio de Mauro Icardi y dejó a todos sin palabras al contar lo que pasa puertas adentro en su matrimonio. Tras el Wandagate, el escándalo por la infidelidad del futbolista hacia Wanda con "La China" Suárez, su relación tuvo reiteradas idas y vueltas. Aunque todo parecía haberse estabilizado tras haberle dado una nueva oportunidad a su relación, en las últimas horas la misma empresaria confirmó que su separación es un hecho.
Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Méndez filtró en sus redes sociales fotos exclusivas de Wanda e Icardi sentados en el estacionamiento del Chateau Libertador, discutiendo y llorando. Según su relato, habría sido el momento exacto en el que la mediática le pidió el divorcio a su marido, cansada de los intentos fallidos por recuperar su matrimonio. Más tarde, Wanda habló por primera vez y lo confirmó todo.
La empresaria rompió el silencio en A la Tarde (América TV), en diálogo con Luis Ventura, a quien le envió un mensaje de texto furioso diciendo: "¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada?". Luego, confirmó: "Estoy separada. ¿Por qué inventan sin preguntarme?". Así, Wanda demostró que no todo lo que se rumoreó sobre su crisis matrimonial fue cierto y prometió dar detalles más adelante.
Acto seguido, explicó la razón por la que todavía seguía casada: "Por motivos personales y de salud, intenté una vez más". Por último, soltó una letal frase, dando a entender que pronto contará todo sobre los motivos de su separación: "Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo... que hablen... Me dejo para el final lo que nunca hablé”.
Quién es el famoso con el que Wanda Nara se encontró tras su separación de Mauro Icardi
En A la Tarde (América TV), hablaron de la crisis matrimonial y la panelista Pochi deslizó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis. Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El Wandagate para mí enfermó a esa relación. (...) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.
Luego, sumó que “él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada; le habría dejado todos los bienes a Wanda”. Pero la escandalosa separación sumó un nuevo episodio cuando a los pocos días de su nueva vida como madre soltera, Wanda fue vista con otro famoso en un boliche. El video que lo confirma fue divulgado por el magazine Socios del Espectáculo (El Trece) y sus conductores fueron incisivos en la lectura de los hechos.
"Si fueran amigos podrían haber ido cuando estaba Mauro acá, y haber ido con Mauro al boliche. No espera que el otro ponga una patita en el avión y se va a un boliche, donde obvio debe estar contratada para el evento. No es lindo para Icardi que le hagan esta jugada fea. Estuvo en las malas de Wanda…”, sostuvo Adrián Pallares, haciendo referencia al duro momento que vivió la conductora con respecto a su estado de salud.
Luego, el panelista Matías Vázquez dio el nombre del hombre que acompañó a Wanda al boliche: “L-Gante le mojó la oreja a Icardi”. “¿Es necesario que Wanda esté en la madrugada del domingo en un boliche de Palermo? ¿Cuánto le pagan? Es raro…”, arremetió Pallares. Metiendo un bocadillo en la conversación, Rodrigo Lussich no dudó en "quemar" a los mediáticos al expresar: "Salieron juntos del boliche. Después, si cada uno agarró un auto distinto, supongo que sí. Pero Wanda Nara y L-Gante se fueron juntos del boliche".