Wanda Nara dejó sin palabras a todos sus seguidores con una contundente confesión sobre su vida íntima. Una vez más, la esposa de Mauro Icardi publicó una sospechosa indirecta en sus redes sociales que dio mucho de qué hablar entre su público de Instagram. Fiel a su estilo, Wanda les tiró un palito a varias personas que le hicieron daño en el pasado, y además, aprovechó para confesar uno de sus mayores secretos.
Años después del Wandagate, el escándalo que involucró a Mauro Icardi y "La China" Suárez, Wanda rompió el silencio sobre aquel doloroso momento que pasó a través de un elocuente posteo en sus redes. En cuestión de segundos, la publicación se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.
Fue Estefanía Berardi quien notó que Wanda le había dado "me gusta" a una frase, publicada por la cuenta de Instagram @escritodefrases. En aquella imagen, se puede leer: "Yo fui cornuda, puse los cuernos y fui el cuerno. Mi misión está completa". "Bueno. Gracias por el dato”, sumó la panelista, junto a un emoji de risas. Inmediatamente, sus seguidores supieron que el tercero en discordia habría sido L-Gante.
Historia subida por Estefi Berardi a su Instagram.L-Gante confesó la verdad sobre su relación con Wanda Nara
Semanas atrás, L-Gante almorzó con Juana Viale en El Trece y confirmó lo que todos pensaban sobre su vínculo con Wanda. "Desde que me separé estuve... No llegué a enamorarme, soy medio difícil de enamorar del todo. Como que puede ser ahí, me puedo ir enamorando, pero si no llega a concretarse se baja la vara", comenzó diciendo Elián Valenzuela.
En este sentido, dio a entender que intentó no enamorarse de Wanda ya que no estaban en la misma sintonía. "Cuando no llega a concretarse se puede disminuir. No se concretó... Qué se yo, ¿cómo puedo explicártelo de forma leve?. Así no se puede avanzar. Si estás con un pie acá, y el otro acá... Si te enamorás, arriesgás todo", reflexionó.
Además, agregó: "Me tienen con esa pregunta todos los días. Vos te querés enamorar de algo seguro. Yo soy de pensarla mucho, si voy a quedar como un boludo mejor no me enamoro". Con respecto a si alguna vez le escribió una canción a la empresaria, aclaró que a veces utiliza sus propias vivencias para escribir música, pero que no siempre es así. "Yo enlazo todo. Capaz pienso una canción y en el medio la historia viene de otro lado", cerró.
Acto seguido, detalló cómo fueron los días siguientes, ya con su diagnóstico en mano. "Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir, solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así, paralizada", recordó.
La palabra de Wanda Nara sobre su diagnóstico de leucemia
En las últimas semanas, Wanda abrió su corazón en diálogo con revista Gente y habló sobre el duro momento que vive por su enfermedad. Al hablar sobre Icardi, reconoció "fue y es" quien más la sostiene, y que gracias a él puede continuar con su vida cotidiana y mantenerse enfocada en sus hijos. "Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme", reflexionó.
Luego, contó cómo reaccionó Mauro al tener el diagnóstico en mano. "La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad. Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme", cerró, entre lágrimas.