Wanda Nara quedó bajo todos los flashes por su estado de salud. Sin embargo, la exconductora de MasterChef eligió tratar el tema con hermetismo e hizo esporádicas declaraciones al respecto. De hecho, hace varias semanas se alejó del bullicio de Argentina y se instaló en Turquía junto a Mauro Icardi y cuatro de sus hijos. Por eso sorprendió a todos con el anuncio que hizo a través de sus redes sociales.
La empresaria es muy querida en tierras turcas y trascendió que recibió una oferta de la televisión de ese país. Sin embargo, la mediática sigue muy vinculada con sus fans argentinos y utiliza su cuenta de Instagram para no perder el contacto. Fue así que se volvió una costumbre que habilite la "caja de preguntas" para responder las dudas que le dejan.
Esa fue la forma que eligió Wanda para contar porque Valentino, su hijo mayor, está viviendo en Argentina y quien está a cargo de su cuidado, ya que el adolescente de 14 años la semana pasada subió una foto desde la cama de una clínica. Y también fue el medio por el que hizo un importante anuncio sobre su futuro.
Uno de sus seguidores no hizo una pregunta, sino que aprovechó la oportunidad para hacerle un pedido. "Volvé a la conducción Wan!!! Se te extraña", le escribió un Fan y la respuesta de la mayor de las hermanas Nara sorprendió a todos: "Siiií volveré, con muchas sorpresas".
Sin embargo, la esposa de Icardi no aclaró si será en Telefe o si será en una nueva temporada de MasterChef. Lo único que se sabe es que la relación entre Wanda y el canal de Paramount está intacta, pues la primera vez que habló sobre sus problemas de salud fue en Telefe Noticias. Además, las autoridades quedaron muy conformes con su labor en la conducción del reality de cocina.
Wanda Nara habló sobre la salud de su hijo
Wanda Nara está instalada en Turquía con Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos desde hace varias semanas. Lo que sorprendió fue que su hijo mayor, Valentino López, se quedó en Argentina y hace algunos días mostró su internación en redes.
La exconductora de MasterChef estuvo muy activa en sus redes sociales y compartió profundas reflexiones sobre los cambios que tuvo su vida en los últimos tiempos. De hecho, muchos de sus seguidores le consultaron sobre la distancia con el hijo que tuvo con Maxi López y contestó sin filtros.
En este contexto, Wanda reveló porque su hijo más grande se quedó en nuestro país. "Juega en River. Es feliz y lo acompañamos toda la familia para que pueda seguir sus sueños”, explicó Wanda en su cuenta de Instagram. Las consultas sobre la decisión continuaron y la empresaria se mostró abierta a responder las consultar de sus seguidores.
El interés por Valentino, de 14 años, se disparó luego de que el adolescente subió a su Instagram una foto de él en la cama de una clínica, acompañado por su tía Zaira, aunque no aclaró que le pasó y horas más tarde la eliminó. Por este motivo, el pasado lunes su padre llegó a nuestro país para acompañarlo en su recuperación: "Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”.
A continuación, la esposa de Mauro Icardi compartió con quién vive Valentino en Buenos Aires. "Está con su papá. Nos ponemos de acuerdo todos para acompañarlo siempre”, reveló Wanda en otra de sus historias.