Cha Cha Cha fue uno de los programas que marcó un precedente en la historia del humor en la televisión argentina. A 26 años de su última emisión al aire, Alfredo Casero enloqueció a los fanáticos tras revelar que vuelven con una nueva propuesta y se supo qué es lo que va a pasar con Diego Capusotto y Fabio Alberti, piezas claves en el desarrollo del ciclo.
En el mundo de la televisión hay decenas de programas de humor que quedaron inmortalizados en la memoria del público. Muchos recuerdan a Peter Capusotto y sus videos, Sin Codificar o Videomatch, pero a fines de los 90 fue furor Cha Cha Cha y Todo x 2 pesos con figuras como Alfredo Casero, Fabio Alberti, el mismo Capusotto, Pedro Saborido, entre otros.
Es por eso que hubo furor por lo que comunicó Alfredo Casero en sus redes sociales. El actor, quien en el último tiempo se alejó de los medios y se mostró muy crítico con la política argentina, utilizó su cuenta de Twitter para contar que tiene pensado volver con Cha Cha Cha, pero no a la televisión, sino al teatro.
"Para armar Cha Cha Cha no están muchos de los originales, pero estamos ahí con Lito Ming. Me parece que está", lanzó para la sorpresa de todos. "Voy a hacer los tres shows de la semana diferentes ya que son demasiadas cosas. Dale, venite que es ahora o nunca. 10 de octubre, Metropolitan", anunció con fecha confirmada. Por el momento, no deslizó más detalles acerca de este regreso y tampoco se sabe si la intención es hacer el proyecto codo a codo con Diego Capusotto y Fabio Alberti.
Alfredo Casero contó cómo es su nueva vida ahora que no tiene trabajo: "Estoy haciendo"
Muchos argentinos atraviesan una realidad económica y social muy complicada que se ve afectada por los ajustes que realiza el gobierno de Javier Milei. El presente es sensible y los famosos comienzan a vivir las consecuencias, por la falta de trabajo en el rubro artístico. Este fin de semana, Alfredo Casero reveló en el programa de Mirtha Legrand que actualmente no tiene trabajo y que se las tuvo que rebuscar para "salir adelante".
Lo cierto, es que la actuación es una profesión que no siempre es estable ya que algunos artistas tienen periodos de actividad plena así como también de sequía laboral. Durante su participación en la Mesaza el ex integrante de Cha cha cha tuvo cruces picantes con Baby Etchecopar y Mónica Gutiérrez por diferencias políticas que obligaron a La Chiqui a intervenir.
Desde hace varios años que Casero no participa de ninguna ficción, dado que los canales de televisión ya no apuestan por las tiras y todo se centró en las plataformas de streaming.“¿Volvés como actor? Si estás siempre”, le consultó Legrand a lo que el humorista respondió con total sinceridad: “Como actor no. No hay trabajo, yo no tengo trabajo. Y la mayoría de los lugares y de la gente que trabaja, sigue siendo la misma gente que tiene… que son los que manejaban la guita antes”.
Fue en el contexto de esta confesión que Alfredo habló por primera vez de su negocio por fuera de lo que es su carrera actoral. “En la provincia de Buenos Aires. Bueno, yo vivo en siete hectáreas. Y en San Luis estoy haciendo, que ahora tengo, vacas. Le mando un saludo grande a todos los que me cuidan a las vacas. Estoy haciendo eso y voy a hacer un pueblo en un campo que tengo, en Altos del Muelle, que queda a las afueras de San Luis”, detalló Casero.