Pese a que la edición 2022-23 de Gran Hermano llegó a su final, los participantes continuarán vinculados al reality en un nuevo programa de Telefe. En las últimas horas, y debido al éxito que tuvo el programa conducido por Santiago del Moro, se conoció de qué tratará el novedoso formato.
Entre los detalles que trascendieron, según aseguró La Pavada de Diario Crónica, Telefe lanzará un ciclo en el que participarán concursantes como Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis y Marcos Ginocchio, entre otros.
Por dónde se podrá ver el nuevo formato de Gran Hermano de Telefe
A diferencia de la edición 2022-23 del reality que se emitió en vivo por la TV argentina y que tuvo a Marcos como el ganador, el programa se emitirá en vivo por los canales de Twitch y YouTube. Por el momento, las autoridades del canal descartaron la idea de que se emita por la pantalla chica.
Quiénes no participarán del nuevo formato de Gran Hermano de Telefe y por qué
Según trascendió, Thiago Medina no integrará el programa de GH por Twitch y YouTube debido a que se encuentra enfocado en la verdulería que puso y en la carnicería que abrirá próximamente. En tanto, Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga tampoco estarán, debido a que están buscando un lugar en el Bailando por un Sueño (América TV), que tendrá a Marcelo Tinelli en la conducción.
Los cambios que se vienen en Gran Hermano para la edición 2023/24
Santiago del Moro, el conductor del reality, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve brindando junto a un equipo de personas. Debajo, escribió: "Brindando y agradeciendo! #GranHermano muy pronto, nos vemos. Se viene algo GIGANTE". Así, dejó en claro que los productores tuvieron una reciente reunión en la que hicieron planes para la nueva edición del programa.
Más tarde, Ángel de Brito habló sobre el tema en LAM (América TV) y adelantó cuáles son los cambios que tendrían pensados para incorporar. "Van a probar cosas que se han hecho en Australia, Dinamarca y Brasil. En Brasil había un botón rojo, que los participantes podía tocar en cualquier momento para dejar la casa. En Dinamarca tenían que cumplir con un desafío, que obligaba a los participantes quedarse inmóviles durante un determinado tiempo", relató el conductor.
Días atrás, Del Moro había contado en una nota para LAM que "hay tres veces más inscriptos a esta altura que el año pasado". "Gran Hermano es un formato que nunca ha parado en el mundo, entonces en esta edición hicimos un formato más convencional, porque hay una o dos generaciones que no lo conocían. A medida que vayan pasando las ediciones, se van a ir incorporando cosas que pasan en el mundo", concluyó.