Gran Hermano es el programa de televisión que más rating da en TV argentina actual y por ese motivo todo lo que ocurre en la casa tiene resonancia en la gente. De ese modo, las recientes declaraciones de la madre de Mauro, el último concursante eliminado, generaron repercusión por cuán reveladoras fueron.
Mauro y Juliana Scaglione tuvieron un fuerte cruce dentro de la casa de GH y la mamá del concursante se refirió a ese momento y a su inconformidad con la producción del show. "Yo el programa no lo miro, no lo miré. Yo estoy bien que haya salido porque los amigos que estuvieron me dijeron que lo vieron bien, y eso es lo único que me importa", comenzó su descargo la mujer.
"Yo no lo miraba porque nunca me gustó que entre y se exponga a esto. Justo cuando fui me mostraron toda la pelea con Furia y me sentí muy mal y me arrepentí de haber ido por el manejo que hizo del Moro y de la producción. Así que no fui más", continuó la madre de Mauro. Y sumó: "Me dijeron que era un juego, pero yo les respondí que las reglas no eran parejas porque dejaron hablar a Furia pero cuando Mauro quiso también decir algo no lo dejaron. Me explicaron que si no lo cortaban así iba a seguir creciendo la agresividad de Juliana, bueno, me hicieron todo un verso que no me lo creí, pero no tenía ganas de ponerme a discutir. Ya está, la dejé ahí, no entré en el juego perverso de ellos porque yo ví lo que pasó. Si una décima parte de lo que hizo ella lo hubiera hecho cualquiera de los otros muchachos que están ahí, ya los hubieran sacado. El acoso, el maltrato, las palabras, la agresión”.
El Trece sumó a una figura para ganarle a Gran Hermano
Sebastián Wainraich es quien se incorporará a la grilla de El Trece. "Al principio dudé, el famoso 'no lo sentía', pero ahora me cambió el ánimo y estoy muy motivado y quiero hacerlo. Voy a hacer el programa que más quiera hacer, pero no por rebelde, sino porque es lo que sé hacer", comentó el humorista y standupero. Y agregó: "Desde el lunes 3 de junio empiezo un late night, después de Guido Kaczka. Todavía no decidimos el nombre ni quienes me acompañan, aunque será rotativo. Haré un breve monólogo y charla con un invitado, más la gente que va a aparecer en el programa. Me agarra en un buen momento profesional y personal, hacía mucho que no hacía televisión y pensé que ya no iba a volver. Es un medio que respeto mucho pero no de manera solemne, quiero divertirme y espero me vaya bien haciendo lo que quiero hacer porque es un formato que me encanta".
El llamativo presagio de Furia de Gran Hermano sobre su enfermedad: "Dentro de unos meses"
Tras varios estudios, le diagnosticaron a "Furia" leucemia grado 1. A pesar de que se encuentra estabilizada y bajo vigilancia médica, recientemente la instructora de fitness tuvo una premonición sobre cómo será su estado de salud que preocupó a todos sus seguidores. A pesar del duro diagnóstico, los médicos le dieron el visto bueno para seguir en competencia, con la condición de que se sometiera a análisis de sangre rigurosos todos los meses para chequear que la enfermedad no avance, ya que aún no se puede realizar ningún tratamiento. En las últimas horas, "Furia" anticipó algo al respecto.