Viviana Canosa volvió a encender la polémica en torno al dióxido de cloro luego de recibir varias denuncias en la Justicia. La conductora respondió desde su programa con la presencia de su abogado y aseguró que es "una provocadora nata".
Canosa invitó a su letrado, Juan Manuel Dragani, a Nada Personal y desde el ciclo de El Nueve apuntó contra quienes realizaron denuncias en su contra. En esa línea, aseguró que quienes la critican son "mafiosos".
Luego de que Canosa tomara dióxido de cloro en vivo e hiciera alarde de su ingesta, un hombre en jujuy y niño de 5 años en Neuquén murieron por consumirlo y la conductora fue denunciada frente a la Justicia. Ahora es investigada por "ejercicio ilegal de la medicina".
Sin embargo, en su programa siguió sin bajar el tono y definió como un "mamarracho" las acusaciones recibidas. "Yo los voy a denunciar ante la Justicia, hacemos todo. Prepárense porque cuando esto termine, quiero justicia para todos los que se metieron conmigo", arremetió.
Además, reveló que tiene un brazo "absolutamente dormido de los nervios". Y luego se refirió al caso del pequeño: "Pienso en esa criatura, en esos padres. Mi dios, ¿cómo pueden ser tan crueles, sabiendo lo que soy? Conocen mi esencia".
En esa línea agresiva. Canosa disparó contra otros periodistas que la criticaron por promocionar el CDS. "Todos los que me dedican cadena nacional, no hablaron de la falopa en las ambulancias, de los medicamentos oncológicos vencidos", sostuvo.
Y agregó: "Eso es grave. No que una conductora libre y provocadora haga lo que quiera. Porque yo soy una provocadora nata. Yo trabajo para el pueblo, no para ustedes, que no trabajan para los pueblos, son esclavos de esos medios mentirosos que los contratan. Yo soy libre".
Sobre el día en que tomó el peligroso compuesto químico en vivo, la conductora afirmó que tomó "algo" y a partir de ello "empezó una mentira infame". "Ya tengo el abogado, tengo todo, tengo a la gente conmigo. Están jugando con fuego porque si ustedes no la cortan, yo no la voy a cortar: voy a ir por más".
Además, intentó pintar la situación como la lucha de ella "sola" contra "el poder". "Saben que el poder lo tengo yo, porque tengo a la gente. La gente ya se dio cuenta de todo, operadores de turno, rastreros, ¡son un horror! Son rastreros, son patéticos", enfatizó.
Y sentenció: "No le tengan miedo a ser libres. Prefiero estar en la otra vereda. Llegué, mamá, estoy en la vereda de enfrente de los mafiosos, es hermoso estar acá, es puro éxtasis. Sean libres, dijo una persona muy importante, que lo demás no importa nada".