Viviana Canosa rompió todos los protocolos con un panelista

Tras esta polémica decisión, lanzó una promesa fuera de lugar en relación a las medidas sanitarias de distanciamiento.

07 de octubre, 2020 | 19.26

Viviana Canosa protagonizó un insólito momento al aire de su programa de actualidad sociopolítica cuando violó todo tipo de protocolos y le hizo masajes en la espalda a su compañero de trabajo, el periodista político Pablo Caruso. "Ay, tenés electricidad en el cuerpo", soltó la conductora ante su colega avergonzado.

Al frente de "Nada Personal" (El Nueve), Canosa arrancó el programa al grito de un "¡basta Caruso!", refiriéndose a su panelista, Pablo Caruso, con quien debate sobre política. A continuación, la conductora se decidió a hacerle unos masajes a su compañero y a prometer que pronto comenzará a "dar abrazos", a pesar del pedido de distanciamiento social del Gobierno.

Increíble: la conductora de "Nada Personal" masajeó a su compañero.

"No hables antes de que empecemos el programa que ya hicimos un debate", afirmó Canosa y sus panelistas rompieron en carcajadas. "Hacele unos masajes", señaló el periodista Javier Lanari, a lo que la conductora preguntó: ¿Te hago unos masajes? Si querés te hago unos masajes, pero no se puede arrancar así".

Entre risas y un tanto avergonzado, Caruso soltó: "¿Por qué?". "Porque ya te escucho protestar", sentenció Viviana Canosa. Acto seguido se acercó a su compañero de trabajo y le hizo unos masajes en los hombros y la espalda. "Ay, tenés electricidad en el cuerpo", anunció. Y agregó: "Algo hicimos en la vida para tener a Caruso acá en la noche, porque yo a Caruso lo quiero".

Sobre el final del programa y tras el episodio que avergonzó al periodista político, Viviana Canosa emitió un polémico mensaje sobre sus acciones en un futuro cercano. "Ya este saludo no va más, ¿no? ¿Cuándo vuelven los abrazos? Yo lo digo públicamente: estoy a punto de empezar a abrazar a toda la gente que quiero, porque me está matando", arremetió.