Si bien Diego Armando Maradona falleció hace ya más de 100 días, la guerra mediática, las peleas entre su familia y el entorno, las opiniones diversas y lo que rodea al "Pelusa" sigue generando ruido por todas partes, en este caso con otro episodio de la batalla menos pensada entre la expareja del crack, Verónica Ojeda, y la presentadora televisiva Viviana Canosa.
Ahora, la periodista fue filosa con la rubia, quien en el programa Secretos Verdaderos del canal América aseguró que el exjugador le hizo perder dos embarazos pero así y todo lo valoraba. Sin embargo, Canosa no se la dejó pasar y opinó en Intratables: “Lo más fuerte es por qué te quedás con una persona que te maltrata tanto. Okey, Diego era eso con ella...”.
Cuando su colega y conductor Fabián Doman tomó la palabra y dijo: “Fue por Síndrome de Estocolmo”, la colorada añadió: “Bueno, ¿entonces en qué momento las mujeres nos vamos a empezar a amar? ¿A parir a nosotras mismas y a dejar de echarle la culpa siempre al hombre como al enemigo? En una relación tóxica, es tóxica por los dos”.
Canosa amplió: "Si tu pareja te pide un estudio para ver si el hijo es suyo y te seguís quedando ahí, no digo que sea fácil irse, pero…”. Ahora se espera la respuesta de Ojeda, quien en el documental de Infobae sobre la muerte de Maradona aseguró que "lo mataron", pidió justicia por él y exigió que los responsables del abandono del "Diez" en sus últimos días "lo paguen y vayan presos".
Marcela Tauro le dio la razón a Canosa sobre Maradona
La panelista de la misma tira completó: “No me llama la atención porque lo viví en vida. El primer embarazo de ella que fue Diego Fernando, antes se habló de que ella había tenido otro embarazo, se habló en la tapa de una revista y nunca se supo nada más de eso. Después con Dieguito Fernando, ella habría denunciado a Claudia porque la había tirado de una escalera y había perdido un embarazo, y a partir de ahí le tuvieron que poner una perimetral a Claudia, pero eso quedó en la nada”.