Desde este lunes 1 de marzo, Viviana Canosa comienza su ciclo televisivo en A24: Viviana con vos. Entre los panelistas que estarán junto a ella en su mesa habrá uno que tendrá que abandonar a Alejandro Fantino: Eduardo Battaglia, quien era habitué en Fantino a la tarde.
De este modo, y apenas llegada al Grupo América, Canosa "robó" una de las figuras del programa del conductor santafesino. Fue justamente él quien se encargó de dar la noticia hace pocas horas: "Este lunes en A24 comienza Luis Novaresio a la tarde, Romina Manguel a la noche. Cerrando la transmisión va a estar Baby Etchecopar. Pero a la tarde, a las seis de la tarde, se suma Viviana Canosa".
"¿Quién va a trabajar con Viviana Canosa el lunes? Va a continuar su trabajo allí y les vamos a pedir un fuerte aplauso. El señor Eduardo Battaglia", aseguró Alejandro Fantino, al aire de América TV y despidiendo a quien fue su compañero hasta la última semana.
Por su parte, Battaglia aseguró que llegó a querer al conductor en el año de trabajo compartido y reconoció: "Me sentí muy a gusto y me enseñaste mucho en poco tiempo. Eso te voy a agradecer, y todo lo que hiciste. Las vueltas nos van a cruzar seguramente en otro programa".
Canosa sobre su cruce con Alberto Fernández: "Me pidió perdón"
El próximo lunes Viviana Canosa volverá a la pantalla en A24 en Viviana con vos. De cara a su regreso al Grupo América, la conductora fue invitada por Intratables. En una charla íntima con Fabián Doman, Canosa no dejó tema por hablar y dio una primicia imperdible. La periodista afirmó que hace un mes aproximadamente el presidente Alberto Fernández la llamó y la invitó a comer a Olivos: "Me pidió perdón".
Viviana Canosa es una de las periodistas que más entrevistó al actual presidente de los argentinos. Alberto Fernández le dio nueve entrevistas a la conductora, lo que hizo que surgiera un rumor de que había una relación sentimental entre ambos. Con esto en mente, Fabián Doman le preguntó a la periodista si el presidente estaba "enganchado" con ella. "No, te das cuenta", fue la respuesta contundente de Canosa.