Viviana Canosa volvió de unas vacaciones que al parecer no fueron muy relajantes y decidió disparar nuevamente contra L-Gante, con quien mantiene una disputa mediática y judicial. "L-Gante, nunca en mi vida tuve 'choma'", comenzó la conductora su monólogo en el que también hizo un escueto análisis de uno de los artistas argentinos más escuchados durante el 2021. Cabe recordar que tanto Canosa como L-Gante se denunciaron mutuamente en la Justicia en los últimos días.
El concierto gratuito que brindó L-Gante en Tecnópolis fue un éxito absoluto con decenas de miles de personas disfrutando de la música del máximo referente de la cumbia 420. Pero de la misma manera, también hubo muchas críticas por distintos motivos. Quien se puso al frente de los detractores de Elián Valenzuela fue nada menos que Viviana Canosa, que se despachó de forma despectiva y discriminatoria tanto contra el músico como contra quienes escuchan su música. El cantante acusó recibo y disparó picante en sus redes sociales contra la conductora, que decidió denunciarlo por "violencia de género".
Después de unas vacaciones, Viviana Canosa regresó a su programa en la pantalla de A24 y aprovechó para disparar nuevamente contra el músico oriundo de General Rodríguez. "L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve 'choma'", comenzó la periodista en la editorial que hace en el inicio de su programa. Continuando con sus duras palabras, Canosa siguió en el mismo tono: "Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer".
La conductora también calificó a L-Gante como "representante de la cultura K" y lo definió como "amigo del Presidente" mientras de fondo se veía la foto que el cantante se tomó con Alberto Fernández cuando lo visitó en octubre pasado. Además, Canosa también analizó y repudió las canciones del músico con las frases más explosivas de su repertorio.
El análisis de Canosa de las letras de L-Gante
Además de disparar contra el cantante por su forma de ser y haberse reunido con Alberto Fernández, Canosa también criticó con dureza las canciones de L-Gante. "Todas las canciones son una apología al delito", comenzó disparando la conductora. En ese sentid, la periodista ultramacrista continuó: "Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana".
"Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)", cerró muy picante Viviana Canosa.