Viviana Canosa volvió a la televisión en un nuevo ciclo de actualidad política en LN+ y a la semana debió ausentarse por un problema de salud que la dejó imposibilitada de salir al aire. Tras el susto para la audiencia del canal, la conductora macrista reveló que malestar la está atacando.
Todo empezó con un preocupante tuit que Canosa escribió el jueves 9 de febrero para alertar una preocupante situación que vivió: "Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero. Aviso". Luego del mensaje escueto, sin más detalles que los mencionados Viviana Canosa se ausentó a su programa en LN+ y fue reemplazada por Guadalupe Vázquez, quien indicó que "Viviana tuvo un problemita de salud, nada grave, esperemos que mañana esté con nosotros".
Sin más noticias, fue la misma conductora macrista la encargada de llevar claridad sobre su estado y reveló: "El lunes les cuento todo, como siempre! Los quiero mucho. Acá, en reposo". Al parecer, un problema de salud habría afectado a la polémica periodista y lo único que trascendió sobre su situación es que tuvo "un pico de estrés".
Viviana Canosa durísima con los sueños de su hija: "Su madre no la va a dejar"
Viviana Canosa volvió a la televisión con un ciclo en LN+ y con motivo de su debut otorgó una entrevista al magazine Socios del Espectáculo (El Trece) donde arrojó una funesta advertencia a su hija Martina, en el caso de que esta desee estar en el medio y convertirse en actriz. "Su madre no la va a dejar", arremetió.
En diálogo con el magazine de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares -excompañeros de Canosa en el ciclo Los Profesionales de Siempre- la periodista macrista reveló sobre su presente: “Le encontré a esta nueva faceta de mi vida algo que me apasiona que es leer y estudiar. Armo las entrevistas, los editoriales… y también ahora empieza la locura con la escuela de Martina y los horarios”.
Una vez mencionada Martina en la conversación, el cronista le preguntó cómo reaccionaría si los deseos de la pequeña se vuelcan hacía el medio artístico y Canosa respondió fulminante: "Ella canta, baila, todo… pero lo hace porque le gusta y no sé si lo piensa como para trabajar en tele. Si le gustara y lo hace bien, solo si lo hace bien, la apoyaría”.
"Si es un capricho no. Basta de hijos de famosos que creen que pueden trabajar porque son hijos de famosos. Mi hija es muy inteligente, tiene talento para muchas cosas. Si algún día decide que eso lo quiere mostrar en los medios será porque está muy preparada porque sino su madre no la va a dejar hacerlo antes”, cerró, durísima, sobre la hija fruto de su relación con Alejandro Borensztein.