Viviana Canosa es una periodista y conductora de televisión que siempre demostró su carácter fuerte y tajante a la hora de exponer sus opiniones al aire. De ese modo, la locutora nacional volvió a demostrar esa cualidad de su personalidad en un reciente descargo sobre el discurso de Karina Milei ante la gente.
La exconductora de Los Profesionales de Siempre y Más Viviana no perdonó a la hermana del Presidente por sus palabras en el acto de presentación de La Libertad Avanza como partido a nivel nacional. "Nos vamos a tomar la antorcha de la libertad. Yo creo que se tomaron otras cositas ese fin de semana. Pensaba mientras lo veía y mientras me angustiaba: Qué papelón", comenzó su filoso descargo Canosa.
"Como diría Neruda, me gusta cuando callas, porque estás como ausente. Impresentable. No paraba de furciar, de equivocarse, su oratoria me hizo acordar a Carlos Monzón. Ahora entendemos por qué vendía tortas y no era la CEO de una compañía. Más cómoda jugando con su perro en lo de Guido Kaczka", continuó Canosa, sin tapujos por el desempeño de Karina Milei en el micrófono. Y cerró: "Si Karina Milei es el cerebro de este gobierno, estamos al borde del ACV. Se ríe como si estuviera en pedo, no puede leer de corrido y es la secretaria General de la Presidencia".
MÁS INFO
Cómo se enteró Viviana Canosa de su cáncer
"Salí de la ducha. Martina tenía cuatro años. Hoy tiene 11. Todavía no estaba separada pero el padre de Martina, Alejandro estaba en Londres. Había ido a ver a su hijo. Mis padres estaban en el Sur viendo a mi hermana menor. Estaba sola con Martina y la señora que nos ayudaba en casa. Salgo de la ducha y yo ya lo sabía. Porque yo sentía el bultito, pero tenía miedo de enfrentarlo", explicó Canosa ante una consulta de Latorre. Y sumó: "Me hice la boluda, ponele una semana porque estaban todos de viaje y me venía el cáncer, porque aparte escuchar la palabra cáncer. Me miraba en el espejo desnuda y decía acá tengo un quilombo".
Canosa reveló que decidió llamar a su médico y que éste le dijo lo que ella esperaba no escuchar: "Me dice acá hay que hacerse una mamografía. Me dice ‘¿tenés tiempo? Andá a hacertela ahora’. Ya le vi la cara a la mina. Yo acostada vulnerable con el padre de mi hija afuera. Mis padres de viaje. ¿Viste cuando decís? ‘Desastre’. Le digo ‘sí, por supuesto. Voy ahora a hacérmela’. Termino, y por ser quien soy, como te pasa a vos, vas a un lugar y te resuelven todo. Hablo con el doctor y me dice: ‘Esto me parece que es heavy’. Vos ya te ves enterrada todos llorándote. Una tragedia".
"No, digamos: me vi muerta, pero también la fe. Digo, esto es una prueba más para mí. Y cuando me pueden operar, el tipo me dice ‘pasado mañana’ y le dije que sí. Entré al quirófano una madrugada. Eran las seis de la mañana", agregó Canosa y contó que tuvo la suerte de que el tumor que le sacaron estaba encapsulado.