Viviana Canosa realizó un anuncio inesperado a través de sus redes sociales. La periodista que renunció de A24 vuelve a la televisión y confirmó que estará en TN Todo Noticias, sin dar muchos detalles respecto a la dinámica del programa ni tampoco quiénes la acompañarán.
"La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele", indicó Canosa, quien será entrevistada en un ciclo de la televisión. "Voy a visitar a un querido amigo y gran periodista. Los mantengo al tanto. Mucho para decir", agregó en un posteo hecho mediante su cuenta de Twitter.
Su presencia en TN fue revelada por ella misma, en plena interacción con sus seguidores. "Seguramente con Jony Viale", expresó un usuario. "No, con Jony ya estuve. Esta vez le toca a otro amigo de TN", precisó Canosa. Cabe recordar que se encuentra sin trabajo desde su renuncia a A24 que ocurrió a principios de agosto de 2022.
La periodista ya se mostró en otras oportunidades. Por un lado, rompió el silencio a través de cuenta de Instagram en un vivo, en el que contó todos los detalles de la situación que le tocó vivir; y por el otro, fue entrevistada por Jonatan Viale en La Nación Más. Semanas después, volvió a aparecer en sus redes sociales.
Feroz interna entre Canosa y sus panelistas en A24
La fuerte polémica en A24 que terminó con Viviana Canosa rescindiendo su contrato como figura de la señal añadió un nuevo capítulo al conocerse la feroz interna que dividió a la conductora y sus panelistas. "Había preocupación", sentenció Rodrigo Lussich.
En Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron sobre la fuerte interna que se produjo entre la conductora macrista y su equipo de panelistas, y ahondaron en los detalles que habrían hecho de grieta en el ciclo de actualidad política. “Como en todos lados, hay una interna de paneles”, precisó Adrián Pallares.
“Habría internas porque los panelistas tenían intervención casi nula durante las últimas semanas, sobre todo las últimas tres”, agregó Rodrigo Lussich, aportando detalles picantes al informe. “Los panelistas hasta hacían el chiste fuera del aire ‘si les iban a pagar el sueldo por lo poco que intervenían’. En el medio cada panelista hacía su juego", sumó.
Además, Lussich aportó un dato que pondría en jaque el futuro de los periodistas que fueron compañeros de Canosa en la señal: "Había preocupación porque si bien el rating era bueno, la curva estaba en descenso. En cuanto al tema contractual de los panelistas, salvo que fueran parte del canal en relación de dependencia, el resto tendría contrato temporal por un año, pero esas cláusulas pueden romperse porque son contratos que se rescinden”.