Virginia Demo hizo un letal descargo sobre Walter "Alfa "Santiago, quien en las últimas horas, ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Para sorpresa de todos los "hermanitos", el hombre de 62 años, quien fue uno de los personajes más polémicos de la edición anterior, volvió a entrar a la casa más famosa del país para convivir con ellos. Sin embargo, no todos se mostraron tan felices, especialmente Virginia, quien tenía un fuerte historial con "Alfa".
Al igual que hicieron con otros participantes, los fanáticos del reality hicieron un "carpetazo" e investigaron las redes sociales de Virginia. Rápidamente, encontraron escandalosos tweets que la mujer había publicado en su cuenta de X (ex Twitter) el año pasado, criticando duramente a "Alfa".
En uno de ellos, decía: "Alfa un pajero importante, encima haciéndose el pijudo. Seguro no le dura dura, grande y de pija grande es remar en dulce leche". Mientras algunos usuarios de las redes sociales reaccionaron eufóricos, otros sostuvieron que esa no era la verdadera cuenta de Virginia. De todas maneras, se generó un enorme revuelo en las redes sociales.
Otra participante que parecería no estar contenta con la llegada de "Alfa" es Catalina Gorostidi, quien no disimuló su mal humor cuando vio al hombre entrar por la puerta. Cabe destacar que afuera de la casa, ambos tuvieron un fuerte encontronazo en la tribuna de Gran Hermano. Luego, Virginia les hizo saber esto a sus compañeros.
"Alfa hizo un comentario de mierda con respecto a Cata adelante de todos cuando estaba en el confesionario. La defendimos, menos una persona. Se mandó unos cuantos comentarios desafortunados", contó la jugadora. "Es todo en gracia, como cuando actuamos que jodemos", opinó Juliana "Furia" Scaglione. Acto seguido, Virginia y Catalina dejaron la valija de "Alfa" afuera de la habitación de las mujeres, como una clara señal de que no es bienvenido.
Escándalo en Gran Hermano: una exparticipante dio positivo en alcoholemia y le quitaron el vehículo
Isabel de Negri, la participante de 65 años que quedó eliminada a las pocas semanas de competencia y reingresó en la instancia de repechaje, dio positivo en alcoholemia y le quitaron su vehículo. Según reveló la cuenta de X, Real Time Rating, Isabel fue detenida en la madrugada del domingo para realizar el test de alcoholemia de regreso a su casa y la noticia escandalizó a todos los seguidores del programa.
La exparticipante de Gran Hermano se encontraba manejando su camioneta y, por control habitual, le realizaron el test que, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en CABA, tienen tolerancia 0 al alcohol al volante. "Isabel de Gran Hermano con alcoholemia positiva: 1.68. Su camioneta Amarok quedó secuestrada", informaron en la cuenta. En la misma se puede ver una foto de ella junto a su vehículo. Por último, sentenciaron: "La queen del escabio". Por su parte, Isabel aún no dijo nada al respecto.