Carlos "Cai" Aimar volvió a explotar en vivo contra Sebastián "Pollo" Vignolo y esta vez fue porque no lo dejaba participar del debate acerca del River de Marcelo Gallardo. En medio de la discusión en el programa F90 en el estudio de ESPN, el panelista quería opinar desde su casa, pero no lo daban la palabra. "¿Aunque sea una sola vez puedo entrar? ¡Déjenme entrar, hace tres horas que estoy sentado acá como un pelot...!", gritó en vivo el exentrenador.
"Sí, ´Cai´, sí", lo autorizó el conductor para poner calma. Ante la sorpresa del relator y del resto de los presentes en el piso del canal, el extécnico prefirió las risas para relajar un poco en ese momento de tensión. "¿Sabés lo que es estar acá sentado? Pero mañana me desquito porque mañana voy...", profundizó con relación a la política del medio de comunicación en el que trabaja, que prefiere ir rotándolos día a día y que no estén todos juntos en el estudio como prevención por la pandemia de coronavirus.
"No, mañana nos vamos todos", bromeó Vignolo.
El "Cai" Aimar se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo
Unos instantes más tarde, el colega del "Muñeco" fue contundente con su visión sobre él: "Es extraordinario, muchachos, y lo viene demostrando muchos años... Te arma un equipo, otro, pasa un tiempito en el que no salen tan bien las cosas y después vuelve a explotar. Es extraordinario en serio cómo arma el plantel".
"Ahora hizo una línea de cuatro (mediocampistas), metió a (Bruno) Zuculini en el medio... En serio, no se puede discutirlo", amplió el "Cai", aunque enseguida el "Chavo" Diego Fucks lo chicaneó: "Dale, ´Cai´, aflojá con el dulce de leche... ¡Vamos! Cuando jugaba Enzo Pérez solo de ´5´ y le llegaban diez veces por partido no decías nada eh, vamos... Dale. Ahora hablamos de Zuculini, me extraña de vos".
Sin embargo, el nacido en Corral de Bustos no se quedó callado desde su hogar y le contestó: "Pero él arma y desarma todo como quiere, y le importan tres carajos los nombres. No podés demostrar durante tantos años ese nivel".
"Antes el equipo sin Zuculini estaba desequilibrado, lo dijo él, no yo", le retrucó Fucks, aunque el "Pollo" coincidió con Aimar. "Y con distintos jugadores, y se le van... Es un fuera de serie". "Hoy no se lo puede discutir al entrenador", insistió el "Cai" más allá de la burla del "Cholo" Marcelo Sottile, que lo acusó de jugar a veces "para la cena de los técnicos" por sus constantes elogios a los diferentes estrategas del fútbol argentino.
"Siempre le pasó a Gallardo eso de que al principio el equipo no rinde pero después se va levantando, ahora está en el nivel en el que él quiere y no se cae más eh", concluyó Aimar.