Una increíble situación se vivió durante esta tarde, en el banderazo que los hinchas de River le dieron al equipo previo a que el conjunto de Marcelo Gallardo viaje a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores. Un hincha le robó, en vivo, a uno de los cronistas que estaba en el lugar cubriendo el evento.
La situación quedó registrada en cámara cuando, en un tumulto, uno de los hinchas que estaba haciendo "pogo" en el banderazo a favor de River le robo el celular a Maximiliano Grillo, el cronista de TNT Sports que cubría el evento. En las imágenes se observa claramente como un hombre empuja al notero que mira para atrás al sentir que le habían sacado algo del bolsillo y, un minuto después, la persona que lo empujó desaparece rápidamente de la pantalla.
En esa situación, Grillo empezó a buscar a la persona que lo empujó para encontrar el celular que, él mismo sintió, le habían robado al momento de hacer "pogo" en el banderazo. La situación se empezó a caldear cuando empezó a buscar al ladrón. Más allá de la búsqueda, la personas que le sustrajo el celular quedó registrada en las cámaras de TNT Sports que estaba transmitiendo en vivo el banderazo de despedida al conjunto de Marcelo Gallardo en la previa del partido ante el Palmeiras.
Por la hazaña
River tendrá que viajar a San Pablo para enfrentar a Palmeiras en el segundo partido de la semifinal por la Copa Libertadores. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo buscará la hazaña en la Copa Libertadores ya que tiene que meter cuatro goles para pasar a la final debido a que en el encuentro en la cancha de Independiente perdió 3-0 y tuvo una de las peores actuaciones de los últimos años.
En la previa del encuentro, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa y aseguró que el equipo "tiene que estar muy fuerte y con mucha energía para el partdo de mañana". En ese sentido añadió: "Tenemos que jugar el partido perfecto y ya hemos jugado partidos perfectos". Más allá de lo difícil que es la situación, el entrenador sostuvo que "el hincha de River sabe que con el equipo se ha sentido representado y por eso cree".
River alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores por quinta vez seis años. Durante este período de tiempo, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo ha ganado dos Copas, fue finalista en una ocasión (perdió frente a Flamengo) y sin contar la actual, cayó en una semifinal frente a Lanús en 2016.