Julieta Poggio volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales al protagonizar otro momento escatológico ante las cámaras de Gran Hermano. La participante de 21 años se volvió viral y recolectó cientos de reacciones por parte de los internautas en las redes sociales.
Luego de haber sido acusada de dejar materia fecal arriba de una silla el comedor, la bailarina volvió a colocarse en el foco de la polémica por un video que recorrió las redes. Aunque si bien el episodio del asiento nunca se confirmó, la joven quedó como "un meme" para los usuarios de Twitter y el último video potenció a la imagen.
Según se puede ver en el clip, Julieta Poggio aprovechó un momento de soledad en la habitación para sacarse un moco. La también modelo se encontraba acostada en su cama y empezó a hurgarse la nariz, sin embargo, lo que provocó una ola de reacciones fue que cuando quitó el moco de su nariz, se limpió los dedos en las sábanas.
La participante se encontraba sola en su cama y fue captada por las cámaras nocturnas de Pluto TV. A los pocos minutos, el clip se viralizó y dividió las aguas, ya que hubo quienes le brindaron su apoyo a Julieta y quienes aprovecharon a hacer memes y pedir que la voten para que se vaya este domingo.
Las reacciones por el video de Julieta
La inesperada premonición de Ángel De Brito sobre Julieta Poggio en Gran Hermano: "Le conviene"
Ángel de Brito analizó la participación de Julieta Poggio en Gran Hermano y lanzó una fuerte premonición sobre su futuro. El conductor de América TV habló sin tapujos sobre el rol de la bailarina dentro de la casa y aseguró que "le conviene salir pronto".
A tres meses de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio se convirtió en una de las jugadoras más fuertes del reality: solo estuvo nominada dos veces y siempre salió de placa con baja cantidad de votos negativos. Sin embargo, el conductor de LAM reveló que, lo que más le conviene a la participante, es abandonar el reality cuanto antes.
A través de un ida y vuelta en sus historias de Instagram, De Brito contestó algunas preguntas de sus seguidores. Entre ellas, un internauta le consultó qué opinaba sobre Julieta Poggio y el conductor fue contundente. "Pienso que le conviene salir pronto porque es una de las que más va a trabajar", aseguró el periodista.
Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Julieta ya tenía una vida dedicada a la exposición pública. La joven de 21 años se dedicaba al modelaje para varias marcas de ropa, actuó en algunas series e incluso daba clases de baile en varios estudios de prestigio. Sin embargo, De Brito anticipó que luego de salir del reality le irá mejor que a sus demás compañeros.