Juliana "Furia" Scaglione volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe) e irse de la televisión por decisión propia para encarar sus propios proyectos en la industria artística. La nueva polémica que protagonizó la joven la tuvo enfrentándose a un periodista en Uruguay, en un video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
La joven asistió a un evento solidario que se celebró en Uruguay, al que también asistieron otros famosos, y mantuvo un tenso cruce con un periodista de la zona que quiso entrevistarla. A los gritos, "Furia" trató de desprenderse del cronista que pedía una nota y soltó, increpándolo: "No me podés grabar, pendejo de mierda". Al parecer, el motivo del enojo de la mediática fue que ella no quería dar notas a América porque en el pasado un comunicador de dicho medio mintió con información sobre ella.
En A la Tarde (América TV), el magazine de Karina Mazzocco, analizaron el impacto que tuvo el video y el periodista Luis Bremer sostuvo: "Gustavo (el periodista uruguayo) la estaba tratando bien y ella empezó a empujarlo. De verdad está desatada". Por su parte, Ventura fue más picante y sentenció: "Es una bestia (...) No hace más que bajar la línea de la violencia que se vive en la sociedad. Todo el tiempo peleándose, insultando, agraviando, un personaje nefasto".
Hasta el momento "Furia" optó por no manifestar una opinión sobre este escándalo y tan solo publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: “Dejo un poco de todo lo vivido estas 24 horas en Uruguay. País hermoso de gente bella, que no lo digo solo por el recibimiento, sino por el amor que tienen hacia mí. Me quedé unas horas en Plaza Independencia con los y las Furiosas, me llenaron de amor, de afecto y buena energía. Por la noche realicé la acción benéfica, en el evento más grande: la cena de famosos. Conocí figuras increíbles, estuve sentada en una mesa con figuras tan importantes como Walter y Roberto Piazza. No lo podía creer”.
Aseguran que Furia de Gran Hermano "atacó" a una figura de El Trece: "Miedo"
Furia de Gran Hermano fue acusada de violencia por una figura de El Trece y expuso lo peor de la influencer. Al aire en Socios del Espectáculo, el notero contó la situación con lujo de detalles y desenmascaró la actitud de la participante del reality de Telefe.
"Fui maltratado por Furia después de hacerle una nota y como ella fingió demencia y dijo que habíamos inventado todo, voy a contar la verdad de la historia", empezó por denunciar Rodrigo Bar, el notero del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. Luego, contextualizó: "Esto pasó en la previa del show de Ciro donde ella había sido convocada por una marca al igual que Catalina Gorostidi y nosotros estábamos haciendo algunas notas".
En este marco, sumó: "Cuando la estoy entrevistando a Furia justo llegó Cata, estábamos hablando de ella y le pregunto si la puedo sumar a la nota. Furia me dice que no, me saluda, se retira y eso fue lo que se vio, pero no fue todo lo que pasó". Sin embargo, la situación escaló rápidamente: "A los dos minutos vuelve al sector prensa y me empieza a decir de todo, literalmente como la veían en el reality, bueno de esa forma, me atacó durante 20 minutos. Primero me pidió que borre la nota a lo que le quise explicar que no podía hacerlo porque la persona que la había grabado ya se había ido, pero ella no lo quería entender. Me dijo que me tenía que dedicar a hacer deportes, ya sabemos para qué lado quiso llevar ese tipo de comentarios".
“Por si quedaba alguna duda después me dijo ‘pu… malo’, que era un chimentero de mier… y después empezó a amenazarme", siguió. "Primero me dijo que me iba a mandar una carta de documento. A lo que yo le respondí ‘mirá, no tengo un peso así que hacé lo que quieras’. Después dijo, ‘bueno, se la voy a mandar al canal". Finalmente, concluyó: "Me dijo que yo tenía que tener miedo porque ella tenía un fandom muy importante y que me los iba a mandar a todos. Que ella era muy poderosa, que yo no la conocía, pero ella me conocía a mí”. Por último, cerró con una reflexión: "Ahí entendí y empaticé con los chicos del reality porque la verdad, bancarse a una persona que maltrata de esa forma durante 7 meses no se lo deseo a nadie".