Las autoridades del canal de noticias Crónica TV echaron al periodista Mauro Federico tras quejarse al aire de su programa. La emisora del Grupo Olmos no lo dudó y lo desvinculó por completo.
Mauro Federico conducía la franja horaria de 23 a 00 horas en Crónica TV, en el programa "Solo periodismo". Allí ejercía no solo como conductor sino como animador. Por lo ya confirmado, a partir de esta noche no estará más debido a que la empresa optó por echarlo.
Según el sitio Primiciasya.com, Mauro Federico venía quejándose al aire sobre la técnica del Grupo Olmos y sobre el trabajo de algunos técnicos y productores de la señal. La gota que colmó el vaso fue cuando esas quejas fueron compartidas a la audiencia, que quedó involucrada en la interna.
Recientemente, Federico contrajo dengue y, en una lamentable secuencia, cuando vio un mosquito en el estudio de televisión se puso nervioso y amenazó con ir a buscar a alguien en caso de que lo picase.
Las pruebas están al alcance de todos los televidentes y solo basta con hacer un poco de archivo en programas viejos. Por esta razón, los ejecutivos de la empresa decidieron desligarse por completo del periodista y desvincularlo del programa y de la señal.