Video: Diego Leuco imitó a Hugo Moyano, Luis Majul y Juan Román Riquelme

Invitado al magazine "Mujeres", el periodista macrista sorprendió con una serie de parodias que hicieron reír a las conductoras.

28 de agosto, 2020 | 19.03

Luego de festejar los 10 mil casos de COVID-19, el periodista macrista Diego Leuco volvió a llevarse el centro de la atención debido a un talento oculto que mostró en el magazine "Mujeres": imita famosos en su tiempo libre. A pedido de las conductoras, el hijo de Alfredo Leuco sacó a relucir un repertorio que incluyó a Hugo Moyano, Luis Majul y Juan Román Riquelme. Tiembla Martín Bossi.

"Pero cómo le va Solita. Esto es absurdo, invitan al gorila de Leuco. Yo no puedo creer lo que están haciendo", lanzó Diego Lecuo en su imitación a Hugo Moyano. "Es muy bueno", afirmaron Soledad Silveyra y Claudia Fontán al unísono, festejando su actuación mientras le pedían nuevos famosos. El plato fuerte llegaría a la mitad del show, cuando imitó a su colega macrista, Luis Majul.

Ni el conductor de "La Cornisa" se salvó de las imitaciones de Diego Leuco, ya entusiasmado por los aplausos de las mujeres conductoras. Burlándose de Majul, Leuco proclamó: "Bienvenidos, hoy tengo un programa espectacular. Estoy con Teté". Envalentonado, cerró su hilo de imitaciones con el ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

"Bueno estamos acá con Boca ahora, tratando de hacer las cosas. Nosotros estamos intentando traerlo a Lio Messi, parece que está difícil", afirmó, imitando a Riquelme y anunciando que está ahí llegaban su repertorio de personajes. "Genio", vitoreó Teté Coustarot, poniendo colorado a Diego Leuco, y agradeciéndole su presencia en el magazine.

El día que Leuco festejó 10 mil contagios

Argentina llegó a un nuevo récord de casos de coronavirus en en un día. Tras el 17A y con las marchas opositoras en todo su esplendor, hubo 11.717 infectados por coronavirus en 24 horas. En este contexto dramático, las redes sociales escracharon a Diego Leuco por haber festejado la cifra semanas atrás, en Telenoche.