Jorge Lanata permanece internado hace más de dos meses, si bien confirmaron que su cuadro de salud mejoró, el periodista sigue en la clínica con una recuperación lenta. Su nombre es noticia en los últimos días por la disputa familiar entre sus hijas Bárbara y Lola Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, quienes tienen una relación complicada que se acrecentó con la internación del conductor.
En el programa A la Tarde mostraron la tremenda pelea que protagonizaron la esposa de Jorge Lanata con la hija mayor del conductor. La interna familiar se volvió cada vez más complicada por las decisiones que se deben tomar por la salud del periodista, ya que no llegan a un acuerdo entre sus hijas y su esposa, lo que llevó a que discutieran en medio del hospital.
"Es un recorrido en un pasillo, planta baja, en un Hospital. No hay contacto físico", contó Luis Bremer en el programa. "Se ven Elba Marcovecchio y la hija mayor de Lanata, hay gestos y es un video que no registra un sonido, no se ven otras personas", agregó el periodista sobre el video de la pelea entre las dos mujeres en los pasillos de la clínica, donde está internado Jorge Lanata.
"Hubo dos situaciones que se cruzaron Bárbara con Elba, una fue una discusión fuerte, y otra situación donde Bárbara la corre a Elba pidiéndole hablar y ella la ignora", contó otro periodista. Por lo que señalaron que el video corresponde a la segunda opción que describieron.
Se conoció los últimos detalles de la salud de Jorge Lanata
La salud de Jorge Lanata genera preocupación en los medios de comunicación y sus colegas, ya que lleva más de dos meses internado. Desde ese momento, el Hospital Italiano se encarga de hacer público el parte médico del conductor y periodista. El 4 de septiembre en A la Tarde compartieron los detalles del mismo.
"El último parte médico blanqueó una situación que comenzó ayer, que aparentemente se resolvió, que es una febrícula, un comienzo de un cuadro febril que habla de una incipiente infección. Obviamente que hay un tratamiento medicamentoso y de antibióticos para controlar este cuadro, porque sino no puede ser trasladado (Lanata), y se pasó para mañana la reunión entre los médicos tratantes, que son tres del Hospital Italiano, con su esposa Elba Marcovecchio y sus hijas", contaron en el programa.