Vicky Xipolitakis se encuentra desesperada tras recibir una nueva mala noticia. Luego de un desalojo y del regreso a la casa de sus padres en Lanús, la mediática deberá enfrentar una deuda millonaria que tiene con su anterior consorcio. Los propietarios e inquilinos del edificio expresaron su furia para con la exvedette y la dejaron entre la espada y la pared.
“La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un pedo en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta”, comentó uno de sus vecinos de Recoleta en una captura de chat que se filtró y que mostraron en el programa A la tarde, por América TV.
Qué dicen los exvecinos de Vicky Xipolitakis
El conflicto de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli terminó trasladándose directamente al bolsillo de los vecinos a través de las costosas expensas del edificio de Recoleta donde vivían junto a Salvador Uriel, el hijo que tienen en común. Para no tener que pagar deudas ajenas le iniciaron acciones legales a la mediática para que se haga cargo de lo que corresponde a esa unidad funcional. Débora D’Amato confirmó que la garante del contrato de alquiler es la madre de Naselli.
Según aseguró la periodista, los propietarios “pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli”. En ese mismo chat se mencionó el motivo de la mudanza precipitada de la griega: “Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler o algo así. Él era el único que garpaba la mitad, ella ni jota”.
Vicky Xipolitakis volvió a la casa de sus padres tras el desalojo
A fines del año pasado, Vicky Xipolitakis decidió dejar su lujoso piso en Recoleta. Con la mirada puesta en el futuro, la mediática volvió a la casa de sus padres en Lanús hasta instalarse definitivamente en su nueva vivienda.
“Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres. La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto”, había adelantado Vicky en ese momento.