La Selección Argentina se consagró ganadora de la Copa Finalissima, pero antes del comienzo del partido, se llevó a cabo un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona. Su nieto, Benjamín Agüero fue quien llevó hacia el campo de juego la pelota con la imagen del inolvidable futbolista. Dalma, Gianinna y las hermanas de Diego estuvieron presentes en la cancha para presenciar el agasajo. Sin embargo, Dieguito Fernando no fue invitado y esto generó el enojo de Verónica Ojeda que se expresó al respecto.
Verónica Ojeda se sinceró en A La Tarde, donde reveló que Dieguito Fernando vio el primer tiempo junto a sus compañeros de colegio, pero que los cuestionamientos sobre por qué no estuvo de manera presencial en el homenaje, no tardaron en llegar. La mamá del niño de 9 años expresó: "El primer tiempo del partido lo vio en la escuela y los nenes estaban como locos cuando hicieron el primer gol; él estaba a full porque todos le gritaban ‘Diego, Diego’. Para él eso es una alegría, pero ni bien me vio dijo por qué no lo llevé, y le respondí que no pudimos porque él tenía que estar en la escuela y que hay momentos que se puede y otros que no".
Cuando le preguntaron cuál fue la respuesta que le dio cuando su hijo le planteó esa pregunta, Verónica Ojeda manifestó: "¿Qué le voy a responder? ¿Que no lo invitaron? Esa es la realidad, pero a mi hijo cómo le voy a decir eso. Se va a poner a llorar y se va a poner mal; y encima le tengo que decir que una de sus hermanas estuvo, sus tías también, ¿y cómo se va a sentir?"
Verónica Ojeda explicó el motivo de su enojo
Verónica Ojeda fue clara al manifestar cuál fue su sensación al ver que estaban casi Dalma, Gianinna, Benjamín Agüero y las hermanas de Diego Maradona y su hijo no había recibido la invitación para ser parte del homenaje a su papá: "No estoy furiosa, estoy decepcionada especialmente porque tiene 9 años, déjense de joder. No están peleando conmigo, con la que siempre enfrenta a todos o da la cara, están peleando con un nene de 9 años que es de apellido Maradona”, reafirmó Ojeda. Y agregó: “Yo solamente soy la mamá y tengo que salir a defenderlo; también hablé con Diego Jr. y no lo invitaron, y eso que está en Italia".