Verónica Ojeda pasó por Intrusos para hablar de todo lo que generó el homenaje a Diego Maradona en los Premios Martín Fierro y explotó contra Telefe. "Una falta de respeto total y absoluta", disparó la madre de Dieguito Fernando, todavía indignada con la señal encargada de transmitir la ceremonia.
Después de dos años sin ceremonia por la pandemia, el domingo pasado finalmente APTRA volvió a realizar la entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión y, claro, la ceremonia no estuvo exenta de polémicas. Una de ellas estuvo alrededor del homenaje que decidieron realizarle a Diego Maradona por su muerte. Por un lado se debatió bastante en la semana previa que tanto Dalma como Gianinna Maradona no habían sido invitadas. Es que las hijas de Diego y Claudia Villafañe están peleadas a muerte con Luis Ventura, presidente de APTRA.
De todos modos, quienes sí fueron invitados a la ceremonia fueron Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, el hijo más chico del Diez. En un principio, el pequeño iba a participar del homenaje en el escenario, pero a último momento les informaron que solo se iba a pasar un compilado de imágenes. Esto enojó mucho a Verónica Ojeda, que no dudó en apuntar contra Telefe: "Para mí hubo una mano negra". En ese sentido, también aprovechó para quitarle responsabilidad a Claudia Villafañe, apuntada como quien habría pedido que Dieguito no subiera al escenario.
"Telefe se portó muy mal", insistió Ojeda, al tiempo que aseguró que la excusa que le dieron fue por "motivos familiares". Pero la madre de Dieguito fue clara al respecto: "Tanto con las chicas (por Dalma y Gianinna), como con Claudia, tengo un vínculo de respeto". Inclusive contó que había hablado con Villafañe en la previa y la ganadora de MasterChef Celebrity estaba al tanto de que el hijo menor de Diego iba a subir al escenario y hasta habían hablado que Benjamín también podía participar, aunque finalmente no sucedió.
El enojo de Verónica Ojeda con Telefe por cómo se manejaron
Todavía molesta por la actitud de la señal de ViacomCBS, Ojeda contó que Dieguito le preguntaba durante la ceremonia cuándo iba a subir al escenario, lo que la puso "muy mal". Entonces, la rubia le explicó a su hijo que solamente iban a ver las fotos del Diez mientras todos aplaudían. "Se subió arriba de la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos", reveló Ojeda sobre la actitud que tomó Dieguito Fernando. Para cerrar, Verónica Ojeda volvió a apuntar contra el canal que se encargó de la transmisión del evento: "Me dio mucha tristeza lo que pasó. Tiene 9 años. Fue una falta de respeto total y absoluta de parte de Telefe".