Verónica Lozano retomó la polémica por su imitación al operador mediático Nicolás Wiñazki y se disculpó en el caso de haber ofendido a alguien, aunque se ocupó de aclarar que fue hecho con humor.
A tres semanas del cruce, la conductora volvió a referirse al asunto en una entrevista con Beto Casella. “Hiciste un chiste con lo de Nico Wiñazki”, le resaltó el conductor de Bendita.
“Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad es que era con humor en esta situación que todos vivimos”, explicó la animadora arrepentida de lo que hizo aunque sin una disculpa directa. Y agregó: “Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Que eso es un poco lo que me pasó a mí”.
La conductora había hecho una broma luego de que el periodista se refiriera a la extensión de la cuarentena que había anunciado el presidente. “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp", había dicho al aire el conductor de TN.
Al día siguiente, Lozano recibió en su programa de Telefe, Cortá por Lozano, al doctor Jorge Tartaglione, quien había manifestado su “preocupación” por “la militancia anticuarentena”. Entonces, la conductora lo interrumpió y, con tono jocoso, dijo: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”.