Verónica Llinás es una de las actrices más prestigiosas del panorama cultural argentino, con grandes sucesos en teatro, cine y televisión. En medio de una gira por Uruguay, la artista debió ser internada y recientemente habló al respecto tras ser dada de alta.
Antígona en el baño es la obra que protagoniza con éxito la actriz de series televisivas como Educando a Nina y Viudas e Hijos del Rock and Roll. En medio del viaje motivado por la gira de ese proyecto, Llinás sufrió un cuadro de fiebre muy alta y de problemas respiratorios y por eso decidieron internarla en una clínica.
"Agradezco de todo corazón la enorme cantidad de muestras de cariño de conocidos y desconocidos y les cuento, con enorme alegría, que me acaban de dar el alta. Gracias a todos, en momentos difíciles todo ese amor reconforta un montón", escribió la actriz su breve mensaje en una de sus publicaciones de Twitter. Más tarde, agregó: "A casita, me sentí tan mal como nunca. Eso hace replantearse un montón de cosas, ¿no?".
Qué dijeron en la prensa uruguaya sobre la salud de Llinás
"Empezó con fiebre ya el domingo. En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones; tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo en el interior de Uruguay. Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención, pero volaba de fiebre, y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo", comentaron en el ciclo El Impertinente.
El drama de salud de Mercedes Ninci
La periodista dio a conocer que tiene gripe A y reveló cómo lo atraviesa. ""Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste. Primero me dolía mucho la espalda, tenía mucha tos, la cabeza, tuve el sábado y domingo 39° de fiebre... Bueno, pensé que era dengue o COVID", comenzó Ninci. Y sumó: "Entonces, empecé llamando a un doctor de la prepaga por videollamada y me dio unos medicamentos. Al día siguiente, otro doctor me dio otros medicamentos, también por videollamada. Y el dolor de espalda no se me pasaba. La jefa personal de la radio me dice 'andá a la Trinidad y que te hagan una placa, porque no puede ser'. Menos mal que fui, me hicieron una tomografía, un análisis de sangre, un análisis del corazón y todo eso. Era Gripe A, que yo ni me acordaba que existía, recordaba la época de la Gripe A hace años, pero no sabía que había vuelto".
Roly Serrano contó la dieta que lleva adelante
"Cuidarme más y no hacer tantos desarreglos con la comidas. Cometí la real estupidez de aumentar de peso para hacer de Maradona en cine, en La Giovinezza y para el Sapo en la serie El marginal. Mi salud está en boxes. estoy Yendo a la clínica del Alberto Cormillot los días viernes, una vez por semana. Además, tengo un ángel que vive en mi edificio, que es chef, y que me cocina todos los días de acuerdo a la lista que le doy", comentó Serrano.