El hermano de Cristian Castro generó gran preocupación en el mundo del espectáculo al referirse al estado de salud de su madre, Verónica Castro. Marcos Valdés, hijo de "El Loco Valdés", Rosa María Bojalil le pidió al cantante que la visite: “No sabemos cuándo se nos va”
El testimonio del actor mexicano encendió las alarmas. De hecho, el artista viajó a México para presentarle a la popular actriz a su flamante novia cordobesa. Sin embargo, varios medios señalaron que en realidad viajó preocupado por la salud de su madre.
Desde hace unos años, Verónica Castro padece las secuelas que le quedaron de un accidente en medio de un programa de televisión. Fue en 2004, mientras conducía la final de Gran Hermano VIP (México) y se cayó mientras montaba un elefante. Luego de eso, tuvo que someterse a varias operaciones para reconstruir su espalda y cuello con placas de titanio. No obstante, según contó Valdés, en el último tiempo los dolores empeoraron en el último tiempo.
Por su parte, el intérprete de hits como "Lloviendo Estrellas", en más de una oportunidad señaló que a veces su mamá exagera sus problemas de salud para llamar la atención. Pero la versión de su hermano es muy diferente: "Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna".
“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido ir a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’", sostuvo Valdés, en diálogo con Como en Casa TV, y agregó: "Está saliendo adelante, pero sí le duele”.
Además, reveló que llamó a Cristian para que aproveche el tiempo con su madre. “Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va”, sentenció.
Cristian Castro expuso lo que hizo Susana Giménez y nadie sabía
Cristian Castro no pudo ocultar su bronca con Susana Giménez por un motivo inesperado que causó revuelo en el mundo de la farándula. El cantante mexicano de 49 años, que reside en la Argentina desde hace tiempo, destacó su buena relación con la conductora, pero aprovechó para exponer una situación que la puso contra las cuerdas.
En diálogo con A La Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, el cantante brindó declaraciones junto a su pareja Mariela Sánchez después del festejo del cumpleaños número 80 de Susana Giménez, al que no solo asistió, sino que brindó un espectáculo musical para todos. Sin embargo, el artista reveló una historia desconocida con la diva y no aguantó el enojo en la nota.
Es que el artista y su novia le regalaron un perrito a Susana, raza pomerania, pero ésta lo rechazó y se lo regaló a alguien más. Frente a esta situación, Luis Ventura quiso saber qué va a pasar con el animal y la respuesta del cantante fue letal. "Si contesto yo, voy a contestar mal...", lanzó sin tapujos. "Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles. Cuando nos empezaron a mostrar los perritos, Cristian se quiso quedar con uno para nosotros, entonces compramos dos", detalló Mariela.
Al perro se lo terminaron quedando Fernando Burlando y Barby Franco y a Cristian le molestó mucho la actitud de Susana. "Yo solamente digo que los regalos no se regalan. Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto. Pero no la llamaron a Mariela, no me llamaron a mí, y bueno, quedé con cierta tristeza, no enojado. Le fuimos a cantar, le cantamos con mucho cariño y tenemos un amor inmenso por Susana, pero esto me pareció... ", concluyó contundente.