Vero Lozano vivió un momento de tensión en su programa de Telefe cuando una invitada perdió el equilibrio y se cayó en plena entrevista. La conductora de televisión estaba con Mora de Gran Hermano en el piso de Cortá por Lozano y una movilera entrevistaba gente en la calle para que pudieran hacerle preguntas a la última eliminada del reality show.
Una mujer se acercó al móvil del ciclo de Lozano para hacerle algunas preguntas a Mora y se mostró como una fiel seguidora de Gran Hermano, por lo que la conductora le dio el ok para que le hiciera sus consultas a la exparticipante de GH. "Hola, Mora. Hola, Mora. Una pregunta", comenzó la señora.
Antes de poder empezar a formular su pregunta, la mujer intentó sentarse en un sillón rojo que la producción de Cortá por Lozano había colocado en la vereda, a modo de simulación del asiento del confesionario de Gran Hermano. La mujer no llegó a apoyar sus nalgas en el sillón ya que se cayó en el intento y el asiento quedó encima de su cuerpo, que estaba tendido en el cemento.
"Hoy salimos en Bendita. ¿Está bien la señora? Es lo importante", soltó Vero Lozano, entre risas, ya que vio que la propia protagonista del golpe se reía por lo acontecido. Por su parte, Mora puso cara de desconcierto ante la caída y luego largó una carcajada.
La emoción de Vero Lozano por la calidad humana de sus compañeros de Cortá por Lozano
"Mis compañeros han sido mi cielo, mi gente de Telefe, de Paramount y de Kuarzo. Hace seis años que hacemos este programa hermoso, en pandemia pusimos lo mejor día a día, sin saber lo que iba a pasar, generando contenido y soy muy pero muy feliz", comenzó su descargo de agradecimiento Lozano en en los Martín Fierro 2022, cuando su programa fue premiado por APTRA. Y siguió: "Les agradezco que me hayan permitido volver rápido a trabajar porque la discapacidad es un mundo que descubrí nuevo, por suerte me están ayudando a salir, es momentáneo, pero el laburo dignifica y sobre todo cuando uno está en una situación compleja. Son mi cielo, muchas gracias. Y gracias a la gente por vernos todas las tardes. Hacemos un programa hermoso todos los putos días de nuestras vidas".