Vero Lozano se quebró al recibir un importante reconocimiento en Los Martín Fierro 2022. La famosa conductora no pudo contener las lágrimas al haberse destacado en la categoría de mejor magazine y brindó un emotivo discurso dedicado a sus compañeros y su público fiel que la acompaña desde hace seis temporadas.
La conductora y su equipo lograron destacarse y triunfar en la categoría de Mejor Magazine, una de las ternas con más nominaciones en la jornada. Al escuchar el nombre de Cortá Por Lozano, programa que conduce hace ya seis años y que contaba con un Martín Fierro, Vero Lozano se quebró y le pidió a todo su equipo que la acompañe a recibir el premio.
"Ay estoy re contenta”, comenzó por decir Vero Lozano ya arriba del escenario, sin embargo la emoción le ganó y se tomó unos segundos para recuperarse. "La verdad es que han sido mi cielo. Yo la verdad que cuando me caí y todo eso que no voy a contar, vi el cielo y ahí dije ‘bueno, hay vida’”, reflexionó.
"Siempre han sido mi cielo mis compañeros y mis compañeras. Hace seis años que hacemos este programa y en pandemia pusimos lo mejor día a día sin saber qué iba a pasar, generando contenido", continuó Lozano con gran emoción. “Gracias a APTRA y gracias a ustedes por vernos todos los días desde casa”, finalizó su discurso la conductora luego de mencionar a sus compañeros y felicitarlos por su trabajo.
Vero Lozano y una reflexión muy especial sobre su accidente
En febrero del 2022, Vero Lozano sufrió un terrible accidente en sus vacaciones en Aspen y tuvo que someterse a una cirugía para solucionar la gran lesión que perjudicó sus talones. Luego de una complicada recuperación, que aún continúa, Vero pidió regresar a su trabajo en televisión y allí compartió el progreso de su rehabilitación.
Por este motivo, en la gala de los Martín Fierro, hizo una importante reflexión sobre su accidente. "Realmente soy muy feliz y realmente les agradezco la oportunidad de haberme dejado vuelto a trabajar tan rápido", enfatizó Vero Lozano. "La verdad es que la discapacidad es un mundo que descubrí que por suerte es momentáneo y me están ayudando a salir. El laburo dignifica y sobre todo cuando uno está en una situación compleja. Asique gracias, han sido y son mi cielo", sentenció aún secándose las lágrimas y abrazando a sus compañeros.