Juliana "Furia" Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano pero sigue siendo una de las grandes protagonistas del reality de Telefe, que entró en su recta final. Durante una entrevista con Verónica Lozano, la mediática exparticipante intentó excusarse sobre sus actitudes polémicas dentro del juego y la conductora la frenó en seco al decirle en la cara lo que muchos piensan de ella.
Invitada a Cortá por Lozano (Telefe), Furia repasó sus jugadas en Gran Hermano y fue entrevistada por Vero Lozano, quien buscó sacarla de su coraza de excusas y lecturas del programa para lograr una declaración sincera sobre su paso por el reality. En un momento de la nota, Furia explicó que todas sus peleas en el programa fueron premeditadas para el show y expresó: "Es gracioso, tenés que entrar en ese humor y hay gente con la que podés hacer show y lo entiende".
Pero lo que la joven no se imaginaba fue la reacción de Vero Lozano, quien lejos de achicarse ante la despreocupada respuesta sentenció: "También hay días que podés tener ganas de soportar a una pesada como vos que está todo el día gritando y otro día no". El momento de tensión culminó con las cámaras enfocando a Juliana en un rictus de sorpresa por lo que le marcó la conductora, opinión que se alinea a la de muchos televidentes que no aprueban las actitudes de la exparticipante dentro de Gran Hermano calificándolas de "violentas".
Vero Lozano no se calló y dijo lo que Telefe oculta de Furia de Gran Hermano: "Es obvio"
En otro momento de la entrevista, Vero Lozano se animó a decir lo que Telefe y la producción de Gran Hermano trata de ocultar con medidas disciplinarias -para muchos televidentes- "livianas", ya que Furia es uno de los motivos de rating del programa: “Es obvio que no se puede vivir así, es como si nosotros nos estuviéramos peleando todo el día en el programa”. Con el aval de la conductora, Lucía opinó sobre como las conductas de Furia afectan a su entorno en la casa: “Sí, pero se acostumbraron, lo naturalizan ¿no vieron la cara de los chicos? No se sorprendieron por lo que pasaba”.
Luego, la panelista e influencer Juariu preguntó por qué ninguno de los actuales participantes se anima a tomar riendas en el asunto y "exponer" a Furia y Licha exclamó: “¡Pero fijate lo que le pasó a Mauro! Ayer intentó hablar en el vivo, pero Juliana gritaba encima de él. Y eso pasa todo el tiempo, cada vez que Santiago del Moro le da lugar a un participante para que hable, ella grita encima y no te deja hablar ¿Ahora se dan cuenta lo que venía pasando? ¡Esto viene hace rato!”. Por el momento, las sanción más grave para la joven fue integrar siempre las placas de eliminación hasta quedar fuera de competencia o consagrarse invicta.