Vero Lozano es una conductora de radio y televisión de 53 años que también trabajó como actriz, se recibió de psicóloga y actualmente está al frente de Cortá por Lozano por Telefe. En su programa que se emite desde el 2017 en el canal de las pelotitas, fue protagonista de una situación al exponer algo que nunca antes había mostrado en pleno vivo que generó la reacción de sus compañeros en el panel.
En la emisión del jueves 9 de noviembre, Vero Lozano se encontraba hablando con su panel conformado por Sol Pérez, Costa, Juariu, Vicky Xipolitakis, Mauro Szeta y Paola Juárez de un tema distendido. La conductora preguntó si alguna vez habían usado peluca o extensiones de pelo, tal como ella usa a diario.
En ese momento, el periodista Mauro Szeta quiso saber cuál es la diferencia y ahí es cuando Lozano tomó la decisión de sacarse las extensiones al aire. "Peluca es todo entero y extensión es esto, pará que te lo voy a mostrar en vivo. No me importa nada", expresó mientras todos aguardaban por el momento en que se las saque.
"Igual no es que te vas a quedar sin pelo porque tenés un montón de pelo", le decían por detrás. Cuando la conductora se sacó el pelo falso que hacía parecer que tenía el pelo más largo, todos comenzaron a gritar y aplaudirla. Inmediatamente, desfiló frente a cámara para darle un poco de humor a la situación.
Nahuel Pennisi contó lo que nadie sabía en la cara de Vero Lozano: "Mirame"
Nahuel Pennisi es un artista de 32 años que desde el año 2012 se encuentra activo en el mundo de la música convirtiéndose en uno de los más influyentes del país. Para hablar de sus futuros proyectos, el cantante y guitarrista visitó los estudios de Cortá Por Lozano, el programa de Vero Lozano que se emite en Telefe y reveló una historia desconocida que sorprendió a todos.
En la emisión del miércoles 18 de octubre, Nahuel Pennisi fue el invitado de Vero Lozano para hablar de su gran actualidad artística marcada por una intensa agenda no solo de recitales, sino también de lanzamientos de nuevos temas. En un momento de la entrevista, el músico contó una anécdota que nadie sabía.
La historia se remonta al año 2018 cuando fue telonero de Marc Anthony, quien se había presentado en GEBA. "Es terrible. En un momento termino de tocar y me meto al camarín. Estábamos todos esperando que salga el maestro, venía demorado, yo le hice la segunda, un poco más y ya hacía temas de él, por las dudas no lo quemé", indicó en primera instancia.
Antes de que el cantante estadounidense-puertorriqueño salga al escenario, un productor les advirtió a todos que cierren las puertas de los camarines porque no quería que nadie lo vea. "Entonces yo digo 'bueno, conmigo no te hagas problema que estamos todos bien'", recordó Nahuel refiriéndose con humor a su ceguera. "'Pero señor, usted sabe cómo es esto' me decían. 'Sí sí, yo sé cómo es esto ¡pero mirame!' le decía", concluyó la anécdota el artista entre risas.