Vero Lozano se convirtió en una de las conductoras más queridas por el público por su frescura y buen humor. Tras más de 10 años de experiencia, Telefe apostó por ella y le dio su propio magazine: Cortá Por Lozano. Fue justamente en pleno vivo de ese programa donde hizo algo que impactó a los televidentes.
Todo comenzó en el segmento "Terapia de grupo", en donde la conductora saca a relucir sus conocimientos sobre psicología. La sección ya es un clásico y sus panelistas se suelen abrir y contar detalles íntimos que nunca se habían animado a contar en televisión.
Pero en esta ocasión fue Vero la que hizo algo que nadie se esperaba. Mientras charlaban sobre los secretos de los famosos para mantener su imagen de forma impecable, Mauro Szeta preguntó cuál era la diferencia entre una extensión de pelo y una peluca.
El periodista especializado en policiales esperaba una simple respuesta, pero Lozano decidió hacer una explicación grafica y se sacó la cortina de pelo que lleva todo el tiempo que está al aire. “Yo te la voy a mostrar en vivo. No me importa nada”, lanzó.
Su accionar dividió al equipo, pues algunos no querían que aparezca con su melena real y quienes querían verla más al natural que nunca. En ese mismo momento, en un instante se quitó la cortina de pelo y mostró su cabellera verdadera que, claro, es mucho más corto que el que luce en su programa.
Vero se quedó con su melena castaña, que lleva por los hombros, y que agitó al aire mientras revoleaba sus extensiones y bailaba con ellas al ritmo de Pochi Peluca de Los Auténticos Decadentes. “¡La conductora número uno de la televisión! ¡No lo hace nadie!”, exclamó Sol Pérez. “Somos reales”, sumó Vicky Xipolitakis, divertida mientras Vero bromeaba con sus extensiones simulando que eran vello púbico.
Fernanda Iglesias hizo una grave acusación contra Vero Lozano
Fernanda Iglesias apuntó duramente contra Vero Lozano e hizo una inesperada denuncia. La periodista de LAM (América TV) hizo un contundente descargo contra los manejos del canal, especialmente en relación a un programa en particular, en el cual aseguró que se estafa al público. Sus declaraciones generaron una fuerte controversia en las redes sociales y despertaron todo tipo de reacciones entre los televidentes del ciclo.
Todo comenzó cuando Lozano opinó sobre los momentos de tensión que suelen vivir los invitados en PH, Podemos Hablar, y aseguró que en su programa eso jamás se haría. Al escuchar sus palabras, Iglesias se indignó y la cuestiono duramente.
"Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes. Le digo ‘te molesta que te pregunto de esto’. Y a lo mejor me dice ‘mirá, preferiría que no’. Entonces, yo ahí le respondo ‘hagamos una cosa, yo te pregunto y vos me decís que no querés hablar’", comenzó diciendo Vero.
En LAM debatieron sobre el tema, y mientras algunos se mostraron de acuerdo con la presentadora, otros como Fernanda pusieron en tela de juicio sus manejos. "Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista porque, ¿para quién se hace la entrevista? Para el público. Entonces, el público es engañado en un punto...", comentó la "angelita".