Luego de ser víctima de un terrible accidente en Aspen que lastimó sus tobillos, Vero Lozano empezó su proceso de recuperación tras una exitosa operación. Ya instalada nuevamente en su casa, poco a poco la conductora reanuda su ritmo laboral, y se conecta con sus compañeros de Cortá por Lozano. De hecho, en una de las últimas emisiones del programa, Vero se sinceró sobre las remodelaciones que tuvo que hacer en su hogar para adaptar su nueva condición de salud.
Vero Lozano fue operada en sus pies luego de sufrir una caída de más de siete metros de altura desde una aerosilla en Aspen. Desde entonces, la conductora se mostró muy trasparente sobre los detalles de esta accidente y los avances médicos sobre su condición. Ahora que la intervención quirúrgica resultó exitosa, la conductora debe enfocarse en su recuperación, la cual es extensa y requiere de mucha paciencia. Pero con la ayuda de su familia, el trayecto le resulta más ameno, según contó ella misma.
"El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo que estoy descubriendo y que abrazo a todos y a todas también. Es sorprendente también como los demás se autolimitan en el cuidado", analizó Vero Lozano sobre la condición actual con la que tiene que convivir. Sin embargo, lejos de hacerla sentir incómoda, su marido adaptó varios sectores de la casa para que ella pudiera movilizarse sola.
Según contó Vero Lozano en su última aparición en Cortá Por Lozano, "El Corcho" Rodríguez realizó algunas remodelaciones en la casa antes de que ella llegara para ella pudiera sentirse cómoda en su casa. "Armó el baño para yo que pudiera pasar. Cuando llegué ya había tirado puertas abajo", aseguró la también psicóloga.
Cabe recordar que, actualmente, Vero se encuentra imposibilitada de caminar ya que todavía no puede poner el peso de su cuerpo sobre sus tobillos. Además, Lozano también comentó que la silla de ruedas la acompañará por un tiempo indeterminado pero prolongado, hasta que pueda empezar la rehabilitación para volver a caminar.
El regreso de Vero Lozano a la tv tras su accidente
El pasado 21 de marzo, Vero Lozano regresó a la televisión nacional tras haber pasado varias semanas fuera del aire por su accidente. En este período, la conductora fue reemplazada por Paula Chaves, quien la acompañó en su regreso a la pantalla de Telefe.
"Volver al canal, mi casa, mi familia. Emoción, alegría, gratitud. Gracias, Paulita, mis amigos y compañeros de trabajo por el aguante, el amor y las risas. A ustedes, porque el amor sana", expresó la artista desde el estudio, en donde se mantuvo sentada durante un extenso período. Además, la mediática utilizó un calzado poco común en ella para estar cómoda: zapatillas.