Ángel de Brito contó un dato que nadie sabía sobre la salud de Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica, en medio de los rumores que indican que el cantante va a estar en el último programa del Bailando, show de Marcelo Tinelli en América TV. "Su médico", deslizó el periodista dando a conocer una actualización que sorprendió a los televidentes.
"Habíamos anunciado que Tan Biónica iba a estar en el último programa del Bailando. Chano es amigo de Marcelo, vino un montón de veces al programa, Marcelo lo quiere mucho, es muy amigo de la familia y sabe que ya lo anunciaron como cierre del programa, pero llamaron de parte de él a Tinelli para decirle que no iba a poder estar presente", arrancó De Brito antes de profundizar en los detalles de la información que en torno a Chano.
Luego, el presentador contó las razones detrás de la ausencia de Chano: "Obviamente tiene que ver con su salud, no es que esté mal pero tanto el psiquiatra como el psicólogo le dijeron, le indicaron, le ordenaron -en el término que quieran- no hacer presentaciones televisivas para que no hable, no se estrese y no sienta la presión". Y agregó: "Iba a ir a cantar igual pero bueno, si iba a verlo a Marcelo hay que hablar, presentar".
"Marcelo lo entendió todo bien. 'Es por fuerza mayor, lo quiero mucho. Ni siquiera lo llamé para insistir', dijo. Lo dejaron ahí como está. No sé si habrá un cuadro musical para el último día o lo buscarán", señaló De Brito. En ese momento, las angelitas propusieron a Cristian Castro como una buena opción, dado que fue quien abrió la nueva temporada del Bailando (América TV).
"¿Y Fátima?", sugirió una voz. "Fátima no sabemos si viene...yo creo que Fátima se va a quedar en Mar del Plata. ¡Que venga Milei!", disparó De Brito, ácido.
Marina Charpentier contó la verdad de la salud de Chano: "Es así"
Marina Charpentier acudió al ciclo Poco Correctos y fue consultada por la salud de su hijo, Chano, cantante del grupo Tan Bionica. La mujer fue consultada por la salud del artista después del mal período que pasó por sus adicciones y reveló detalles al respecto.
"Chano está muy bien. Camino al año limpio, haciendo lo que le gusta, trabajando, ensayando, todos los días con sus amigos, con su hermano y su banda. Con su chica. Está muy feliz", comenzó su descargo Marina. La mujer se mostró muy esperanzada respecto del actual momento de la vida de su hijo y aseguró que cree que esta vez el artista sí pudo encontrar su rumbo.
"Es una nueva etapa, él entendió. Me dice: 'Mamá, yo no había entendido que la marihuana te podía dar un brote psicótico, no me lo creía'. Y es así: la marihuana te puede dar un brote psicótico. Se te mete en el cerebro y sonaste; si no tenés una ayuda inmediata, podés quedar pegado para siempre o no zafar. Está muy bien, está feliz. Todos estamos felices con esos River", concluyó la mujer en diálogo con El Pollo Álvarez y El Chino Leunis en El Trece.