Valeria Sampedro y una confesión inesperada tras su cruce con Jey Mammón: "Me tuve que ir"

La periodista Valeria Sampedro hizo una inesperada revelación al aire y sorprendió a sus compañeros de trabajo en El Trece.

16 de mayo, 2024 | 16.20

La periodista Valeria Sampedro sorprendió a sus compañeros de Arriba argentinos (El Trece) con una insólita revelación tras su cruce con Jey Mammón, que se convirtió en uno de los temas más comentados de la semana. "Me tuve que ir", sentenció Sampedro al aire, revelando una historia de su intimidad que pocos conocían.

Todo empezó con un informe sobre la polémica que generó una devolución de Lali Espósito a una participante en el reality La Voz EspañaLa artista mostró su desaprobación con la perfomance de la concursante y esta se quedó sin poder seguir en el juego, motivo que despertó opiniones indignadas en las redes. En ese marco, el conductor de Arriba Argentinos Nacho Otero señaló: "Amíguense con el no y prepárense para el sí. En la vida van a tener más no que sí".

En ese momento, Sampedro aprovechó para compartir una historia íntima sobre sus primeros pasos en el Grupo Clarín: "Cuando terminé de estudiar periodismo, entré a Canal 13 por una pasantía que duraba tres meses y estaba en la redacción cortando cables, haciendo cosas, queriendo quedar. Haciendo buena letra para quedar. Se pasaron los tres meses, se me venció el fichaje y me tuve que ir. Y me fui diciendo 'fue una linda experiencia, aprendí'. ¿Qué pasó después? 10 años después me llamaron para ser cronista y dar una prueba, y acá estoy. A veces el caminito es largo y lleva su tiempo"

"Lo importante es confiar en la intuición, ir para adelante -que es lo único que tenés en el momento- y no frustrarse ante el no. Hay que tomarlo como un motor el no", cerró Sampedro, quien en la actualidad es conductora de la primera mañana de El Trece, en el lugar que otrora ocupó la periodista Débora Pérez Volpin hasta su trágica muerte.

Duro cruce entre Valeria Sampedro y Jey Mammón: "No es inocencia"

El comediante y músico volvió a hacer temporada teatral el verano pasado, después de muchos meses de un parate profesional debido a su cancelación, pero nunca había asistido a un programa de la relevancia mediática del de Viale en El Trece"La Justicia me declaró inocente", dijo Mammón en medio de su descargo.

"Perdón, necesito intervenir porque no es inocencia. Lo que declara la Justicia es que la causa prescribió, técnicamente, para aportar datos. Hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno", interrumpió al exconductor de La Peña de Morfi la periodista Valeria Sampedro, que acudió al ciclo de Juana Viale junto a su compañero de Arriba Argentinos, Nacho Otero. Y sumó: "En una causa judicial alguien denuncia, en este caso Lucas, no avanza una investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo. Ahora, ¿existió el delito? ¿No existió? En algún momento nos vamos a enterar de qué pasó. Lo que históricamente pasó es que no se les cree a las víctimas".

En ese momento, Mammón contradijo a la periodista y le dijo que él cree que hoy en día lo que más pasa es que se le crea a las víctimas. De ese modo, comenzó un cruce en un tono más elevado. "Cuando vos decís que te declararon inocente, la Justicia no te declara inocente. Lo que la Justicia dice es 'no voy a investigar porque esta causa prescribió'", arremetió Sampedro. "No, son conceptos erróneos. La Justicia me declara inocente, preguntáselo a cualquier abogado, y por prescripción. Y ahora sí coincido en que la Justicia no investigó pero me declara inocente. Que haya prescripto no quiere decir ni que pasó ni que no pasó".