Luego del escándalo que protagonizó por su polémica separación de Cau Bornes, aseguran que Valeria Lynch tomó una drástica decisión sobre la hija del cantante con Tamara Castro. Tras compartir varios años como una familia ensamblada y adoptar a la joven como si fuera una hija propia, revelaron que la cantante tomó una impensada medida.
En Socios del Espectáculo, ciclo emitido por El Trece, contaron los detalles de esta situación, la cual tuvo lugar luego de que Valeria probara convivencia con su nueva pareja, Mariano Martínez, el cantante y guitarrista de la banda Ataque 77. Según contó Nancy Duré, la intérprete de éxitos como Cada día Más o Ámame en Cámara Lenta, decidió echar a la joven de su casa tras presentar varios conflictos.
Cuando Lynch se separó de Bornes, Tais, la joven hija del músico, decidió mudarse junto a Valeria, ya que el vínculo que las une es como de madre e hija. Sin embargo, parece que la joven protagonizó varios escándalos en la casa de la artista y ella decidió echarla. "Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez, y en septiembre del año pasado la echa", aseguró la periodista.
Entre los motivos que mencionaron en el programa, destacaron que la joven de 20 años tendría una muy mala relación con Martínez y esto llevó a Lynch a echarla de la casa. Y aunque si bien esta situación se dio hace casi 6 meses atrás, Duré aseguró que Tais "está muy angustiada".
Por último y para concluir el tema, la periodista comentó cómo fue la reacción de Bornes, el padre biológico de la joven. "Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio, perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing", informaron en el ciclo.
El dramático momento de Valeria Lynch con su expareja: "Es mentira"
Valeria Lynch transita un mal momento con Cau Bornes, quien fue su pareja durante varios años. Si bien se deslizó que la relación había finalizado de la mejor manera, con el tiempo empeoró a tal punto de que ambos están en plena etapa legal, solicitada por el artista brasileño, que le pide una gran suma de dinero.
Hace poco tiempo se reflotó el escándalo judicial que involucra a Valeria Lynch y Cau Bornes. La cantante había brindado declaraciones en LAM con Ángel De Brito: "La Justicia en este caso se va a expedir de alguna manera que sea la correcta, porque es muy extraño lo que está pidiendo, creo que está muy mal asesorado". Por su parte, el brasileño le respondió en Confrontados, el ciclo de El Nueve que fue conducido por Marina Calabró.
Todavía se siguen disputando la manutención solicitada por Cau, ya que no aceptó el dinero ofrecido por la cantante. Además de eso, dentro de la pelea legal se encuentra el departamento que tienen en Punta del Este, que Lynch le cedió a su hijo Santiago Cavallero. "Es una manutención por 24 meses", explicó Cau, quien también se había jactado del departamento que le dejó ubicado en San Isidro.
Mientras tanto, Valeria Lynch está en pleno auge laboral. Fue convocada para La Voz de Uruguay; tiene ofertas para integrar programas de televisión de ese país; y tiene dos recitales pautados en Chile a realizarse el 23 de octubre, para luego retornar al país oriental a reencontrarse con su actual pareja Mariano Martínez.