Valentino López, el hijo mayor que Wanda Nara comparte con Maxi López, tomó una drástica decisión: abandonó la casa de Estambul en la que vivía con Mauro Icardi, su padrastro, y sus hermanos.
El joven de 13 años armó sus valijas y se fue de Turquía repentinamente. Apenas unos días atrás, había hecho una publicación en sus redes sociales en contra de L-Gante, tras la confirmación de su romance con su madre, en un claro gesto de desaprobación.
Valentino publicó una video en la ruta en su cuenta de Instagram y escribió: “See you in a few days Estambul (Nos vemos en unos días Estambul)”. Junto al adolescente también estaba su hermano, Benedicto, quien apareció con una mochila. Según trascendió, se van de la ciudad por cuestiones vinculadas al fútbol, deporte que practican.
La historia publicada por Valentino López en contra de L-Gante y el vivo de Mauro Icardi
Días atrás, Valentino López había publicado en sus historias de Instagram una imagen repleta de emojis de payaso junto al nombre de L-Gante, a quien además etiquetó. Pocas horas después, Icardi hizo un video en vivo en la plataforma para aclarar la situación.
“Salí a aclarar un poco porque el nene hizo un comentario en Instagram”, expresó el futbolista. Por otro lado, aseguró que sus hijos "están muy enojados con ella (Wanda) por su manera de decidir y hacer todas las cosas públicas".
"Tuvieron una infancia feliz que hoy, por temas de la vida, la madre piensa romperles. Ven las noticias, tienen su Instagram, miran YouTube y todo esto que hablan, lo ven y me preguntan. Yo como siempre dije, les cuento, les aclaro y les digo la verdad de todo porque son personajes públicos”, sumó Mauro.
En cuanto a su relación actual con Wanda, el deportista aseguró que todavía siguen juntos y acusó a la empresaria de mentir para mantenerse en los medios. "Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es Wanda y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto", declaró.
En este sentido, Icardi sostuvo que el fin de semana anterior a la publicación de Wanda en Instagram, en la que puso que estaba soltera, habían estado juntos en Buenos Aires y que todo había estado "más que bien". "Ya me harté de tanta mentira, de tanto invento. Wanda pide la separación, según ella, hace un año pero nunca la hace. Las cosas se hablan, no poniendo un mensajito de ‘me separé’. El año pasado puso lo mismo y no era verdad, porque vivimos juntos un año más", cerró el futbolista.