Wanda Nara se encuentra en pleno auge bajo la conducción de Masterchef, el reality show de cocina que se emite por Telefe y lidera el rating en su horario. Sin embargo, la mediática tomó una drástica decisión y no solo abandonará el programa, sino que se irá directamente del país.
La información fue brindada en Intrusos, programa que en la emisión del lunes 10 de julio fue conducido por Marcela Tauro y no por Flor de la V. "Ella me contó que se van de vacaciones y que se van al club donde les ofrezca más plata", reveló Laura Ubfal sobre el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Es que el futbolista que actualmente juega en Galatasaray tiene que volver al PSG, club del cual pertenece su pase. Como las grabaciones de Masterchef ya terminaron, a pesar de que todavía continúe al aire por Telefe, la conductora ya está pensando en el futuro lejos de Argentina junto a su pareja.
"Primero se van a Milan, ya hablé con Wanda", agregó el panelista Guido Záffora. De esta manera, la conductora terminó con su estadía en el país donde se desempeñó en una faceta distinta en el mundo de la televisión: primero como jurado de Quién tiene la máscara, conducido por Natalia Oreiro; y luego al frente de Masterchef, que ya está por terminar.
Crisis en Telefe por lo que pasa en MasterChef: Wanda Nara le dio la peor noticia
MasterChef Argentina está en una etapa complicada. A poco tiempo de que se desarrolle el final del reality de cocina, el programa de cocina que conduce Wanda Nara le dio la peor noticia a las autoridades de Telefe, que se encontraron con un escenario completamente distinto al de la temporada pasada.
En las últimas horas, y de acuerdo a las mediciones del rating del pasado martes 20 de junio, que fue el último día del fin de semana largo en la Argentina, el programa estuvo muy cerca de perder el mano a mano en el rating frente a Los 8 Escalones, ciclo de El Trece conducido por Guido Kaczka.
De acuerdo a los registros, MasterChef le ganó a Los 8 Escalones apenas por 0,2 décimas, lo que da a entender que el reality de cocina ya no genera tanto interés como en temporadas anteriores y que el programa de Kaczka sigue creciendo cada vez más. De hecho, en mayo pasado, se posicionó como el cuarto programa más visto.
Sin lugar a dudas, este escenario moviliza a los directivos de Telefe, que deberán buscarle la vuelta a MasterChef, su apuesta más fuerte en la TV nacional abierta para dar pelea en la incesante batalla del rating.