Gran Hermano es el reality show que más audiencia tiene en la actualidad y cada suceso que ocurre en la casa de Telefe cobra relevancia por ese motivo. De ese modo, unas recientes declaraciones del periodista Carlos Monti sorprendieron, ya que podrían implicar la expulsión de un concursante del ciclo.
La actual edición de Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe en diciembre del año pasado y el conflicto tendría que ver con lo ocurrido meses antes del estreno. El mencionado comunicador dio a conocer que la persona en cuestión habría roto una tajante regla del show conducido por Santiago del Moro.
"La persona que me está pasando la data, lo voy a decir encriptado por una razón obvia. Lo que sucedió con este personaje, que está dentro de la casa, habría pasado en octubre de 2023, dos meses antes de entrar a la casa y que entró y no lo contó", comentó Monti en Entrometidos. Y sumó: "Mintió, porque tenía miedo que la producción no le permitiera su ingreso, porque es grave".
Monti aseguró que lo ocurrido podría dejar afuera al participante que mintió en su casting, dada la gravedad que implicaría esa realidad y una supuesta ventaja frente a sus compañeros de convivencia. A pesar de esta realidad, desde Telefe aún no se han expresado sobre el conflicto señalado por el periodista.
Qué dijo Martina Stewart de Santiago del Moro
La joven que participó del show en 2022 dialogó con Juan Etchegoyen y contó su experiencia en la famosa casa. "Siempre voy a ser agradecida con ellos porque fueron los que me dieron el lugar, y todo…Pero, para mí le queda un poco grande. Pero bueno, por algo está ahí. Seguramente es el mejor, pero bueno a mi me parece que le queda un poquito grande", contó en relación al rol de Santiago del Moro en GH. Y sumó: "Más que nada lo recuerdo de mi edición. A veces, en los votos, nosotros estábamos adentro y decíamos ‘che, lo reveló antes de decirlo’, usaba palabras, por ejemplo, quedaba dos chicos y una chica, y decía: ‘La que se va…’. Acabas de decir que se va una mujer".
La revelación de Ángel de Brito sobre Gran Hermano
"Los problemas, que no se ven al aire, transcurren en el confesionario, no solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción. Es un personaje hermoso, está volviendo locos a todos, hasta la producción", comenzó diciendo Ángel. Luego, sumó: "Me cuentan de la producción de GH que están teniendo varios inconvenientes con 'Furia'. Amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos productores. La llaman al confesionario para que se calme cuando tiene esas situaciones de desborde y ella dice que apenas la dejen afuera va a contar todo. Voy a contar con nombre y apellido. 'Furia' amenaza todo el tiempo a los productores Graziano y Juan Manuel Méndez, que son muy conocidos en la industria, que la llaman al confesionario para calmarla, para bajarla, cuando ven estas situaciones de desborde como hace cualquier productor".